• Regístrate
Estás leyendo: Así reaccionó Carlos Rivera al ver a Cynthia Rodríguez con vestido de princesa
Comparte esta noticia

Así reaccionó Carlos Rivera al ver a Cynthia Rodríguez con vestido de princesa

¡Luce espectacular!

La conductora lució un vestido de tul que causó sensación en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera forman una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pues ambos se han ganado el corazón de millones se fans con su talento y la idea de que estén juntos ha desatado sensación entre sus seguidores y aunque ellos tratan de mantener su romance con un perfil bajo, hay ocasiones en las que no se resisten a dedicarse tiernos mensajes en redes sociales, como en esta ocasión en la que la conductora compartió unas fotografías en las que aparece posando con un “vestido de princesa” y el cantante reaccionó de inmediato.

Los famosos se conocieron en 2005 cuando ambos estuvieron concursando en el reality show La Academia, pero no hubo nada ente ellos ya que ambos tenían otras parejas, fue hasta 10 años después cuando comenzaron a surgir los rumores de tenían un romance y aunque los dos se encuentran muy felices con su relación, pocas veces se les puede ver juntos, incluso en sus redes sociales casi no intercambian mensajes.

Es precisamente la discreción con la que han llevado su romance lo que sorprendió a seguidores de Cynthia Rodríguez, quienes vieron que el cantante respondió a una publicación de la conductora en redes sociales.

Hoy me sentí princesa”, escribió Cynthia Rodríguez para acompañar las imágenes en las que aparece en las instalaciones de TV Azteca posando con un elegante vestido del diseñador Arturo Pervalti, confeccionado con tul y encaje, tipo strapless, con falda midi y zapatillas plateadas, además lució una tiara plateada y discretos aretes.

La fotografía superó los 164 mil Me Gusta y recibió casi mil comentarios en los que seguidores de Cynthia Rodríguez la halagan por su belleza, personalidad y elegancia, pero uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Carlos Rivera: “Mi princesa”, escribió el cantante junto a un emoji de corazón.

De inmediato el comentario fue respondido por otros usuarios de redes sociales, quienes aplaudieron que el cantante rompiera el silencio y comentara una de las publicaciones de la conductora.

“Wow, Carlos Rivera <3 qué bonito”, “Es muy hermosa tu princesa”, “Carlos Rivera, por fin le dijiste algo que vale la pena” y “Es toda una princesa”, son solo unas de las respuestas al breve mensaje del cantante.

También hubo otros en los que la halagan, como el de Karla Díaz y otros seguidores: “No te sientas, eres una reina, su majestad”, “Corrección, no eres princesa, eres una reina”, “Eres un angelito combinada con una princesa” y “Qué hermosa eres”, escribieron otros de sus seguidores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...