• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Imponiendo moda! Daniela Luján regresa a la televisión con hermoso outfit
Comparte esta noticia

¡Imponiendo moda! Daniela Luján regresa a la televisión con hermoso outfit

¡Daniela Lujan si impone moda!

Daniela Luján hace su gran regreso a la televisión ‘imponiendo moda’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hermosa actriz Daniela Luján reapareció en televisión después de ser invitada al programa de Univisión, ‘Despierta América’ y lo hizo de una manera impresionante pues regresó imponiendo moda con un hermoso outfit que resaltó su figura y belleza.

La actriz de ‘Familia de 10’ sorprendió en redes sociales haciendo referencia a que saldría del país, sin embargo solo se trataba de que su maquillaje ya estaba terminado, por lo que estaba lista para salir pero al aire en el programa.

Luján apareció en el programa con un hermoso pantalón verde pastel con blanco de cuadros que pareciera ser perfecto para la primavera de este 2022 de acuerdo a las tendencias que están a punto de llevarse al terminar la temporada, pues también se adapta a la tendencia de dejar atrás la tendencia de los skinny jeans al ser acampanado y hasta la cintura.

Daniela combinó el hermoso pantalón con un increíble crop top color blanco que la hicieron resaltar sus caderas gracias al corte que lleva. Lo que realmente hizo que su ropa destacara, fueron los pequeños pero hermosos detalles que llevaba su crop top, pues llevaba estrellas y soles bordados sobre la prenda con un estilo único.

Al igual que su crop top, las botas que portó Daniela fueron blancas, pues es el último grito en moda, ya que se esperan ver muchas botas de en este tono para este año 2022, muy al estilo de Ariana Grande.

La protagonista de ‘Luz Clarita’ optó por llevar unas ondas en el cabello que aunque seguramente le tomaron su tiempo y dedicación, asemejan ser muy naturales y van perfectas con el estilo de outfit.

Parece ser que ni su cabello ni su outfit fueron los protagonistas de su atuendo durante el programa, pues su maquillaje sin duda lo fue. Luján utilizó un hermoso labial en tono rojo muy claro que parece ser gloss, lo que la hace verse muy fresca y primaveral y para los ojos, el protagonista fue su color natural combinado con unas hermosas y largas pestañas.

Durante el programa se compartieron distintas anécdotas sobre su carrera actoral a lo largo de los años y con mucha nostalgia miraron fotografías de cuando era pequeña y aparereció en telenovelas infantiles.

“Hoy me convertí en un #tbt viviente y fui muy feliz. Gracias @despiertamerica por invitarme y @francisca por esta foto tan preciosa juntas”, fue lo que escribió Daniela en la descripción de sus fotografías que se tomaron durante en el programa junto a la conductora Francisca quien la recibió con el mayor entusiasmo y con quien además cantó como ‘Clarita’ durante el programa en el que además utilizaron pelucas iguales a las del personaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...