• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así lucen los personajes de ‘Amor en Custodia’ en la versión de Televisa, ‘Amores Verdaderos’
Comparte esta noticia

Así lucen los personajes de ‘Amor en Custodia’ en la versión de Televisa, ‘Amores Verdaderos’

¿Cuál prefieres?

‘Amor en Custodia’ tuvo dos versiones mexicanas; una de TV Azteca y otra de Televisa llamada ‘Amores Verdaderos’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amor en Custodia’ tuvo dos versiones mexicanas que salieron en la década de los 2000, siendo ambas una adaptación de la versión original que era argentina y tras conocerse el impacto que tuvo una, se realizó la segunda.

El éxito de la telenovela mexicana de TV Azteca, hizo que la competencia de la televisora, Televisa, quisiera imitar los números de rating que la telenovela les dio de 2005 y 2006, siendo esta, alargada durante más del tiempo del que se esperaba gracias a la cantidad de personas que la veían.

Y aunque tuvo buen recibimiento gracias a la interpretación que le dieron los protagonistas, no cabe duda de que hay una diferencia muy grande entre una y otra, siento la protagonizada por Sergio Basanez, la más exitosa.

Y es que las inolvidables frases de Barbie le dieron un toque extra a la telenovela, con la que el público comenzó a crear modas, siendo el personaje, lo que le daba a esta versión, no solo estilo sino también con ello lograba que el nombre de la novela fuera recordada durante la época en todo momento.

Por ello, cada una de las versiones tuvo a sus personajes, pero la adaptación visual era muy similar, aunque nunca igual y por ello te mostramos quién es quién en cada una de los dramas.

‘Amor en Custodia’ vs ‘Amores Verdaderos’

Paz y Aguirre - Victoria y José Ángel

Interpretado por Margarita Gralia y Sergio Basañez en ‘Amor y Custodia’; mientras que para ‘Amores Verdaderos’ es Erika Buenfil y Eduardo Yañez.

Los personajes se enamoran luego de que la mujer es engañada por su esposo y contratan seguridad privada; que termina en una bella historia de amor.

Bárbará y Nicolás Pacheco - Nikki y Francisco

Interpretado por en Paola Nuñez y Andrés Palacios ‘Amor y Custodia’; mientras que para ‘Amores Verdaderos’ es Eiza González junto a Sebastián Rulli.

La hija de la protagonista se enamora al igual que su mamá del guardia, y luego de no soportarse uno al otro terminan dándose cuenta que ser tan diferentes los hace muy amarse.

Santiago - Anibal

Interpretado por Sergio Kleiner en ‘Amor y Custodia’; mientras que para ‘Amores Verdaderos’ es Enrique Rocha.

El personaje es el más poderoso de la familia, quien además ocultó el secreto de la familia, hasta que es descubierto y deja una serie de preguntas en cada uno de los integrantes.

Tatiana - Liliana

Interpretado por Adriana Louvier en ‘Amor y Custodia’; mientras que para ‘Amores Verdaderos’ es Sherlyn González.

El personaje es la ‘niña buena’ de la historia que vive en el campo con sus padres y lo que más le gusta, son las plantas. Todo es perfecto en su vida, hasta que se tiene que cambiar de casa, en donde descubre que quien se supone que es su tía, es en realidad su mamá.

Gabriela - Candelaria

Interpretado por Carmen Madrid en ‘Amor y Custodia’; mientras que para ‘Amores Verdaderos’ es Ana Martin.

La esposa del Santiago o Anibal, quien a su vez es la supuesta madre biológica y quien resulta ser tía de Tatiana o Liliana, y muere de una forma bastante trágica, por lo que es recordada siempre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...