• Regístrate
Estás leyendo: Sherlyn González imita a Belinda imponiendo moda y ganando como siempre | Video
Comparte esta noticia

Sherlyn González imita a Belinda imponiendo moda y ganando como siempre | Video

¡Son idénticas!

Sherlyn González compartió dos videos en los que imita a Belinda y se vuelve viral en TikTok.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Belinda se ha convertido en la protagonista, no solo de diversas telenovelas, rumores y tatuajes; sino también de muchos memes que se han viralizado en redes sociales por su forma de ser tan especial, que ha cautivado al público latino durante muchos años.

Hace muchos años, se le realizó una entrevista en la que se le cuestionó sobre lo que pensaba de la cantante y actriz Daniela Luján, quien la sustituyó en la telenovela infantil ‘Cómplices al Rescate’ y la forma en la que continuó con la interpretación que realizó frente a las cámaras de Televisa.

Belinda contestó de una manera tan cómica, que después de muchos años, se viralizó en redes sociales y TikTok fue una de ellas. “Ella no impone moda” fue la frase característica con la que dio a conocer lo que pensaba de ella en ese momento.

En esta ocasión, la actriz Sherlyn González apareció en el reality show 'Tu cara me suena', y con su asistencia generó una gran cantidad de comentarios, pues su participación destacó de una manera muy cómica al lucir igual que la cantante de ‘Luz Sin Gravedad’.

En el programa únicamente se vistió igual que Belinda para ‘interpretar’ su éxito que realizó con la agrupación musical de cumbia, Los Ángeles Azules, ‘Amor a Primera Vista’ y con ello incorporó algunos detalles de su característico estilo con el que sí impone moda; además de imitar sus pasos de baile y algunos gestos faciales.

Pero la modelo no solo hizo eso, pues aprovechó el momento y grabó un TikTok en el que imitó a Belinda cuando era niña, dando la famosa entrevista sobre su entonces contrincante de trabajo.

"Como no amarla", fue lo que compartió la actriz sobre la intérprete de ‘Bella Traición’, en la descripción del video vertical que causó que miles de personas se rieran.

@sherlynyg como no amarla? @belindatok #noimponemoda ♬ Ella no impone moda. Belinda - BelindaHistorias

El video superó las 139 mil visualizaciones en TikTok y 290 mil en su cuenta de Instagram, en la que varios famosos le dejaron sus comentarios, entre los que destacó el de Maribel Guardia, quien expresó su amor por el video, dejando saber que lo hizo muy bien. “Jajajakajaak te adoro”, es lo que se puede leer de la actriz.

Además, este no fue el único que compartió, pues recreó otra de las entrevistas en las que se le pregunta sobre cómo se encontraba en ese momento y ella responde con la ya tan famosa frase “Yo muy bien, todo perfecto. Ganando como siempre”

@sherlynyg te amo @belindatok ♬ sonido original - Serchi

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...