• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez sufría al cantar “Si no estás conmigo’ de ‘Amor en custodia por esta razón
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez sufría al cantar “Si no estás conmigo’ de ‘Amor en custodia por esta razón

Fue muy doloroso para ella

La cantante confesó que era muy difícil subir al escenario a cantar el tema de 'Amor en custodia'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amor en custodia llegó a las pantallas de TV Azteca en julio de 2005, en ese entonces la producción protagonizada por Margarita Gralia, Paola Núñez, Sergio Basáñez y Andrés Palacios cautivó al público por su romántica historia y se convirtió en una de las telenovelas favoritas del público, además el soundtrack fue todo un éxito, en especial la canción “Si no estás conmigo” que era interpretada por Cynthia Rodríguez y José Luis, ambos ex alumnos de La Academia.

En la telenovela pudimos ver la historia de Paz Achaval-Urien, quien se enamora de Juan Manuel Aguirre, su guardaespaldas, algo que no era muy bien visto por muchos en su círculo social, pero no fue la única con una historia de amor de este tipo, pues su hija, Barbie Bazterrica también se involucró sentimentalmente con la persona que estaba a cargo de su cuidado.

Justo cuando pasaban las escenas de amor de Barbie y Nicolás Pacheco, en la telenovela era posible escuchar “Si no estás conmigo”, el tema que se hizo viral y se escuchaba en todos lados, algo que podría significar algo muy positivo para sus intérpretes, Cynthia Rodríguez y José Luis, cuyas carreras estaban apenas despegando; sin embargo, terminó siendo algo muy doloroso, en especial para la ahora conductora.

¿Por qué sufría Cynthia Rodríguez al cantar ‘Si no estás conmigo?

Cuando grabaron “Si no estás conmigo, Cynthia Rodríguez y José Luis eran novios, por lo que la química entre ellos fue más que real y era posible ver el amor que existía entre ellos cada que subían al escenario juntos, pero en medio de su rápido ascenso a la fama, la relación terminó por quebrarse y no podían cancelar las presentaciones que tenían programadas.

“Yo no sabía que a la canción le iba a ir muy bien y nos invitaban a cantarla a todos lados, y llegábamos...era subir y vernos ahí donde íbamos a cantar, y no nos saludábamos porque era más dolor de amor que de desprecio, era como de: ‘¿Por qué no estamos juntos?’ Cantábamos y siempre al final de la canción me daba un beso cuando éramos novios, entonces, cortamos y yo nada más le decía: ‘no me beses’”, dijo en el programa Pinky Promise.

En aquella entrevista, Cynthia Rodríguez aseguró que le resultaba sumamente doloroso tener que subir a un escenario con su ex novio, pues cuando dieron por finalizada su relación había mucho amor entre ellos y la separación se dio simplemente porque le dieron prioridad a sus carreras, no por dejarse de amar.

No hay nada peor que cortar con alguien que sigues amando, tipazo, buena persona, no puedo decir nada malo de él, simplemente en ese momento salimos de La Academia, salimos de gira, yo empecé a grabar mi primer disco, ya no nos veíamos como me hubiera gustado, le di prioridad a mi carrera y la relación se fue enfriando”, recordó.

Puedes ver las declaraciones a partir del minuto 1:18:45

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...