• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bárbara Basterrica y cinco frases icónicas que dijo en Amor en Custodia
Comparte esta noticia

Bárbara Basterrica y cinco frases icónicas que dijo en Amor en Custodia

¿Las recuerdas?

Bárbara Basterrica se convirtió en un personaje que marcó a toda una generación por su excentricidad y por algunas frases icónicas que se volvieron virales,

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las telenovelas con mayor éxito de toda la historia de la televisión mexicana es Amor en Custodia, la cual se estrenó en TV Azteca en el año 2006 y que contó con la participación de importantes actores como Sergio Basañez, Margarita Gralia, Andrés Palacios y Paola Nuñez. El éxito de la telenovela fue tal que incluso hace un par de semanas cuando Sandra Smester, la Directora General de Contenido de la televisora del Ajusco anunciara que la historia de amor estaría de regreso, las redes sociales se volvieron locas y los usuarios se emocionaron por tenerla en la programación habitual.

Uno de los personajes que más se ganó el cariño del público tanto en esa época como ahora es Bárbara Basterrica o mejor conocida como Barbie, la hija de Alejandro Básterrisca y Paz Achaval, una joven con un desorden alimenticio pero que cuenta con una gran personalidad de niña “fresa”, por lo que en más de una ocasión marcó tendencia.


El personaje de niña mimada que siempre obtiene lo que quiere, también le sirvieron de plataforma a Paola Nuñez para que su carrera despegara, pues llamó la atención de muchos productores quienes buscaron colaborar con ella para importantes proyectos.

Tanto es así que hoy en día Paola ya se encuentra triunfando en la televisión internacional participando en importantes proyectos como la serie Resident Evil que se estrenará próximamente en Netflix.

La famosa sorprendió también recientemente a recordar parte de su personaje en un vídeo corto que se volvió viral en la red social Tiktok en donde anunció el regresó de la telenovela “Para todos los que no vieron la novela, no saben de que estoy hablando ya sea porque son pequeños o sí son de mi generación pero simplemente no les gustaba Amor en custodia solo tengo una cosa que decirles. “O sea cero que me influya”, menciona en el divertido vídeo la famosa.


Estas son cinco frases icónicas de Barbie Basterrica

  1. ¡Cállate! ¿Cómo hay que callarte? ¿Te tienen que hablar en tu idioma, en totonaco?
  2. ¡O sea!, me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver, úbicate.
  3. O sea, multiplicate por cero, ¿Estás de acuerdo? O sea, Hello naco.
  4. Pobre cara de ardilla, pobre desgraciada, la neta la compadezco
  5. ¿Como que Pacheco no vino a dormir? […] no, no me importa, sé perfectamente bien que Pacheco Es un hoyo, no es nuevo para mí pero de todos modos le pasó algo, a lo mejor lo atropellaron, no sé, lo mordió un perro o lo secuestraron
@amorencustodia1

Paola Núñez (Barbie) ????❤️

♬ sonido original - Amor en Custodia



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...