• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así luce ahora Paola Núñez, la actriz que le dio vida a ‘Barbie’ en ‘Amor en Custodia’
Comparte esta noticia

Así luce ahora Paola Núñez, la actriz que le dio vida a ‘Barbie’ en ‘Amor en Custodia’

¡Luce irreconocible!

Paola Núñez tuvo un gran cambio en su forma de ser, su carrera y su físico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Núñez se convirtió en una de las actrices favoritas en su participación que tuvo en ‘Amor en Custodia’, pero no muchos saben que en la actualidad se ve completamente diferente, por lo que a continuación lo podrás ver.

Una de las telenovelas más exitosas en la historia de TV Azteca, fue la inolvidable historia de ‘Amor en Custodia’, la cual fue producida por Emilia Lamothe para TV Azteca que fue transmitida desde 2005 y culminó en 2006.

El drama televisivo fue una recreación de la versión original que fue elaborada en Argentina por Marcela Citterio y Enrique Estevanez y Bethel Flores fue la encargada de hacer la adaptación del guión.

Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Nuñez y Andrés Palacios fueron los protagonistas de la historia que logró grandes números a nivel de audiencia, además de que Fernando Sarfatti, Lisset y Ramiro Huerta también aparecieron en pantalla como antagonistas.

Sergio Klainer, Adriana Louvier, Verónica Merchant y Lupita Sandoval también hicieron importantes apariciones en algunos capítulos que le dieron sentido a la historia e hicieron que su participación fuera muy destacable.

Sin embargo, la participación de Paola como Bárbara Bazterrica Achaval-Urien, mejor conocida como ‘Barbie’, fue sin duda una de las favoritas debido a lo diferente que era en ese momento su actitud, con lo que incluso llegó a marcar diferentes modas al vestir y estilizar el cabello.

Bárbara era un personaje que destacaba por ser una mujer joven a la que le encantaban los lujos y siempre se caracterizó por tener gustos bastante refinados que era interpretada por la actriz de ‘Reina de Corazones’.

'Barbie' Bazterrica logró conquistar a los televidentes por su divertida personalidad y algunas frases que determinaron se legado, no solo en la telenovela, sino en las pantallas de TV Azteca, como "O sea, ¡Hello!", "Cero que me influya" y "Equis".

Unos años después, la actriz reflexiona sobre el papel que desempeñó en la telenovela y confesó que no le gustó que Babie hiciera tan evidente el machismo; sin embargo, cabe destacar que para la época en la que se realizó, no era tan mal visto como en la actualidad.

Actualmente continúa desarrollando su carrera como estrella de telenovelas y aparecido en diferentes producciones entre las que se encuentran ‘Pasión Morena’, ‘La Reina del Sur’, ‘Mentiras Haya Vida’ y ‘Destino’.

Aunque no es lo único que ha hecho, pues también ha destacado en el mundo de la cinematografía, al aparecer en ‘La Boda de la Abuela’, ‘La Noche de la Expiación’, ‘El Más Buscado’, ‘Resident Evil’, ‘The Son’, entre algunas otras.

Actualmente tiene 44 años y el cambio que ha dado no solo en su carrera, sino también en la forma en la que luce, es impresionante, ya que no se parece nada a la persona que era a los 27 años, cuando le dio vida a su personaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...