• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Como Dios lo trajo al mundo! Así celebró su cumpleaños Sebastián Rulli
Comparte esta noticia

¡Como Dios lo trajo al mundo! Así celebró su cumpleaños Sebastián Rulli

¡Sin temor a la censura posó en la playa!

Sebastián Rulli compartió lo bien que sigue viéndose a los 47 años y para celebrarlo subió una foto en la que posa sin nada puesto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastian Rulli no podía dejar pasar la ocasión tan importante de lo que representa cumplir 47 años y compartió que incluso a su edad puede lucir espectacular, por lo que compartió una especial fotografía en la que luce igual que como “Dios lo trajo al mundo” en 1975.

“Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años!!” escribió en la descripción de su publicación de Instagram en la que compartió un par de fotografías en las que no lleva nada de ropa. “Así, o más claro échale agua”, agregó.

Además agradeció por el importante momento de su vida por el que ha estado pasando junto al amor de su vida, Angelique Boyer. “Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir!!”, añadió.

Recordó lo feliz que lo hace seguir enamorado de la actriz que conoció al hacer ‘Teresa’ y también escribió unas palabras para ella, que fue quien tomó las fotos, recordado que no solo se ella está enamorado, sino también de la vida: “Feliz y pleno!! Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla!!"

Y finalizó agradeciendo por todas las felicitaciones que ha estado recibiendo a lo largo del día. “Gracias por tanto amor y muestras de cariño!! Consciente de lo bendecido que soy de contar con tod@s ustedes”.

“No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud. ¡¡A seguir sumando y multiplicando!!” agregó como parte de su agradecimiento.

Como era de esperarse, Angelique no pudo evitar enviar unas emotivas felicitaciones con un video en el que se le puede ver caminando a la orilla de la plata y algunas fotografías de distintos momentos que han disfrutado a lo largo de su relación.

También compartió un hermoso mensaje en el que dejó ver lo mucho que lo ama y lo agradecida que está de poder tenerlo en su vida:

“Vida de mi amor @sebastianrulli ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! Hoy muchos celebramos tu existencia, que todos tus deseos se cumplan, que bendición amanecer a tu lado”, dijo y añadió distintos emojis que describen los sentimientos que siente hacia el actor.

Habló sobre el regalo que representa para ella su existir: “Que alegría me provoca este día, porque nació el ser que más feliz me hace, yo sé que es tu cumpleaños pero el regalo eres tú para nosotros”.

Y continuó escribiendo algunas de las cosas que más ama sobre el modelo argentino: “Amo tu personalidad, la manera en que sobrepasas las situaciones difíciles. Amo a tu familia. Lo positivo que eres. Amo esa sonrisa después de un beso, cuando nuestras miradas se encuentran y me haces vibrar, también cuando cantas, si cuando cantas, cuando nos preparas un asado y cuando me haces llorar de la risa y alburear es tan divertido, amo lo auténtico y libre que eres! ¡Las locuras que hacemos, amo imaginar mi vida contigo!”, escribió.

Finalizó recordando lo mucho que lo ama a él como persona y desató reacciones de sus fans que esperaban, pero que de igual manera tomó por sorpresa a todos gracias a lo tiernos que son juntos. “Te amo con todas mis fuerzas! Que venga una vuelta al sol muy bendecida!”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...