Estás leyendo: Érika Buenfil en sus 15 años, así se veía
Comparte esta noticia

Érika Buenfil en sus 15 años, así se veía

La protagonista de "Amores verdaderos" compartió un recuerdo de sus 15 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Érika Buenfil es uno de los rostros más destacados de las telenovelas mexicanas. Con su belleza y talento cautivó al público. La protagonista de “Amores verdaderos” Inició su carrera en la música y actuación en los años 70. Su primera oportunidad como actriz la obtuvo en la telenovela “Acompáñame” en 1977.

Recientemente, la famosa compartió un recuerdo de sus 15 años junto a su hermano Antonio por medio de su cuenta de Instagram. Se trata de una fotografía en la que ella aparece con un vestido de seda color azul. Así de linda se veía cuando era joven:

View this post on Instagram

Con mi hermano Toño. #mis15. #tbt

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on


“Bella desde siempre”, “Linda foto”, “Se parece a tu hijo”, “Qué hermosa” y “Bonita” son algunos de los comentarios que recibió Érika Buenfil por parte de sus seguidores.

La intérprete del tema “Pérdóname” consiguió su primer protagónico con la telenovela “Angélica” al lado de Sergio Goyri, y en donde también interpretó el tema principal de la novela, “Despertar al amor”. Más tarde protagonizó "El engaño", mientras lanzaba su primer disco musical "Se busca un corazón".

Érika Buenfil es madre soltera; su hijo Nicolás, que nació en 2005, fue fruto de su romance con Ernesto Zedillo Jr., quien cuando se enteró que ella estaba embarazada huyó, y no se hizo responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...