• Regístrate
Estás leyendo: Así fueron los fuertes entrenamientos de Eduardo Yañez para filmar 'Amores Verdaderos'
Comparte esta noticia

Así fueron los fuertes entrenamientos de Eduardo Yañez para filmar 'Amores Verdaderos'

El actor acudió a clases de artes marciales para interpretar al guardaespaldas José Ángel Arriaga

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Yañez ha sido protagonista de populares telenovelas mexicanas, pero Amores Verdaderos, fue una que marcó su carrera debido a que le permitió mostrar sus habilidades en el deporte, pero para eso tuvo que someterse a fuerteS entrenamientos de artes marciales que le ayudaron a interpretar a José Ángel Arriaga, el fiel guadaespaldas de Victoria Balvanera (Erika Buenfil).

En la historia, Eduardo Yañez, en el papel de José Ángel, acude a la propiedad de Victoria Balvanera para solicitar el puesto de capataz, pero en ese momento unos criminales intentan secuestrar a la mujer, él se enfrenta contra los criminales y la salva. Tras los hechos, le ofrecen el un trabajo como guardaespaldas; sin embargo, él se niega, pero debido a las deudas después termina por aceptar.

Para lograr filmar algunas escenas que requerían de gran habilidad, Eduardo Yañez acudió a clases de aikido y jiu Jitsu, en donde además de aprender a hacer algunos movimientos de defensa logró ponerse en forma para su papel.


En una ocasión, Eduardo Yañez invitó a un reportero de Televisa a presenciar algunos de sus entrenamientos, en donde aseguró que además de servirle como preparación para la filmación dela telenovela, le ha ayudado para mantener su salud.

El deporte te da salud y la salud te abre el pensamiento, los sueños se vuelven realidad, yo quiero que los chavitos vean todo eso y que tengan esa posibilidad y es oportunidad. Se dio la posibilidad de que Nicandro (productor Nicandro Díaz), al ver que estamos entrenando fuerte para este personaje, como es un guardasespaldas, me da oportunidad con escenas de acción en las que se puede lucir este arte”, dijo ante las cámaras.

En el video, el entrenador de Eduardo Yañez relató que el actor fue muy constante con los ejercicios, pues no sólo lo hizo por la telenovela.

Krav Maga, Jiu Jitsu, judo, está trabajando todo el tiempo, nadie es experto cuando se empieza, está trabajando, cuando no hay cámara trabaja duro, tres veces a la semana, por casi tres años”, expresó.

Aquí puedes ver un poco de sus entrenamientos:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...