• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el cambio físico de Sergio Basañez, el actor de 'Amor en Custodia'
Comparte esta noticia

Así fue el cambio físico de Sergio Basañez, el actor de 'Amor en Custodia'

¡Parece otra persona!

Sergio Basañez dio un gran cambio, no solo en físico; sino también en su carrera y luce irreconocible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El lanzamiento de la telenovela ‘Amor en Custodia’ en el año 2005 hizo que muchos espectadores mexicanos se mantuvieran al pendiente de lo que ocurría en su transmisión nocturna hasta el año 2006, pues la producción de TV Azteca tuvo un gran éxito con la participación distintos actores Margarita Gralia, Paola Núñez, Andrés Palacios, Sergio Klainer y claro está, Sergio Basañez.

La mayoría de los fanáticos del actor surgieron luego de la telenovela de TV Azteca, gracias al éxito tan grande que tuvo en ella; sin embargo, también ha participado en otros melodramas que lo han hecho destacar en su carrera.

Una de las principales características con las que se le podía ver en ese momento, era su largo y negro cabello ondulado con el que Juan (su personaje) conquistó a miles de televidentes, y con esto se convirtió en uno de los galanes de telenovelas más queridos por el público.

La fama en la telenovela ‘Cuando seas Mía’, le ayudó a Sergio a alcanzar su papel en ‘Amor en Custodia’, pues fue muy poco tiempo el que tuvo para alejarse de uno de los proyectos; y a su vez, ‘Café con aroma de mujer’, también lo fue.

Un año antes de que la telenovela fuera transmitida dio el gran cambio con el tan reconocible look y a sus 35 años, daba una apariencia de ser más joven, gracias a lo que se hacía.

Actualmente el actor ya no se ve de la misma manera en la que lucía en el año en el que se lanzó la producción, pues cambió su cabellera larga por un corte de cabello mucho más corto y con orgullo a sus 51 años deja que sus canas crezcan naturalmente sin miedo a ocultarlas, lo que le da un estilo único.

Aunque el actor siempre destacó por su inigualable físico, esto no siempre fue algo positivo, pues enfrentó una dura etapa en la que no podía recordar sus líneas cuando debía ensayar para nuevos proyectos y su mente no funcionaba bien, por lo que le era casi imposible hacerlo.

Esto le causó una gran depresión que lo llevó a tener que enfrentarse con él mismo y la forma más fácil en la que lo logró fue a través del ejercicio. En una entrevista reveló que llegó un momento en que hacía tanto ejercicio que ya no pudo seguir más, pues su cuerpo comenzó a rechazar estas acciones y fue la época en la que estaba en la telenovela, en la que atravesó lo más difícil.

“Me descontrolé al borde de llorar todo el día y no poder dejar de llorar. Una angustia terrible, no dejaba de mover mis manos, mis pies, siempre los estaba tallando. No podía salir de mi casa, me daba miedo manejar”, comentó sobre su estado de salud en ese momento.

Por ello tuvo que acudir con diferentes especialistas que lo ayudaron a mejorar su capacidad mental y aunque después participó en diferentes proyectos, se tuvo que enfrentar a otra mala racha en su carrera profesional a principios de la pandemia de COVID-19.

La pausa en todos los sectores hizo también que se le complicara mucho encontrar papeles que le permitieran vivir de su talento, por lo que se vio obligado a abrir un restaurante en San Miguel de Allende y actualmente está disfrutando del éxito de su negocio, lo que claramente se puede ver reflejado en su persona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...