• Regístrate
Estás leyendo: ¿La recuerdas? Así se veía Eiza González en Amores Verdaderos hace 8 años
Comparte esta noticia

¿La recuerdas? Así se veía Eiza González en Amores Verdaderos hace 8 años

Eiza González sorprendió a la audiencia con su nuevo físico en Amores Verdaderos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las actrices mexicanas más queridas por la audiencia. Ha sido gracias a su perseverancia, profesionalismo, talento y belleza que, ha logrado romper fronteras, razón por la que actualmente se encuentra actuando en Hollywood, sin embargo, para llegar a la pantalla grande, antes tuvo que sorprender con su actuación en proyectos como Amores Verdaderos, donde personificó a la famosa Nikki Brizz, compartiendo créditos con Sebastián Rulli.

“Lola érase una vez”, “Sueña conmigo” y “Baby Driver”, son otros de los proyectos en los que la famosa actriz y cantante ha participado. Sin duda, su trabajo da mucho de qué hablar, pues sus fans se sienten sumamente orgullosos del éxito que ha tenido en Hollywood.

Si bien se habla mucho de su trayectoria artística, también ha llegado a generar polémica por las cirugías estéticas a las que se ha sometido y que, incluso ella ha confirmado. De hecho, fue en la telenovela Amores Verdaderos que sorprendió a la audiencia con su gran cambio en el aspecto físico, pues tras una temporada desaparecida de los medios, anunció su protagónico en dicho proyecto con este radical cambio.

He aquí cómo lucía Eiza González en Amores Verdaderos:


Dicha telenovela fue grabada hace ocho años y aún sorprende lo joven que luce Eiza González a comparación de aquellos años, en los cuales compartía cuadro con Sebastián Rulli, con quien actualmente mantiene una bella amistad.

Actualmente, Eiza González está promocionando su actuación en la película Godzilla vs Kong, donde comparte créditos con Damián Bichir, otro talentoso mexicano que ha llegado a Hollywood sorprendiendo con su profesionalismo y talento.

En cuanto a su vida personal, pocas veces hace pública alguna relación y lo poco que se puede saber de ello es a través de las imágenes que captan los medios de comunicación cuando la actriz pasea por las calles de Estados Unidos con un nuevo galán, pues recientemente fue fotografiada con un famoso modelo, sin embargo, no ha respondido a los cuestionamientos de la prensa ni ha compartido nada en sus redes sociales.

¿Recordabas cómo lucía Eiza González en Amores Verdaderos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...