• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alejandro Speitzer y Shannon de Lima: ella es su nueva novia con la que olvida a Ester Expósito
Comparte esta noticia

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima: ella es su nueva novia con la que olvida a Ester Expósito

¡Podrían ser novios!

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima desatan rumores de posible relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor que comenzó su carrera artística en telenovelas infantiles de México, Alejandro Speitzer, terminó su relación con la modelo y actriz que conoció en Élite, Ester Expósito con quien tuvo algunos problemas para olvidarla, pero parece que esa relación ha quedado en el pasado, pues está listo para tener una nueva con alguien mayor que él.

Alex desató rumores de que podría estar saliendo con Shannon de Lima, después de que ambos compartieran en sus historias de Instagram unos videos en los que se encontraban en un restaurante comiendo un helado de vainilla que llenaron de dulce de leche, chocolate y crema batida y que estaba servido sobre una enorme copa de vidrio.

Ninguno de los dos ha confirmado o negado nada, por lo que los rumores solo se han incrementado a raíz de eso, sin embargo, muchos aún se preguntan quién es la sospechosa mujer de quien probablemente no habían escuchado.

Shannon de Lima

La modelo venezolana no es tan desconocida como algunos piensan, pues aunque no es tan joven como Alex y algunos de sus fans al ser 6 años más grande que el actor, resulta que es una reconocida modelo que tiene muchas cualidades que destacar.

¿Qué se sabe de ella?

Shannon ha destacado en el mundo del espectáculo por el increíble trabajo que hace, pero también ha dado mucho de qué hablar con sus parejas millonarias que ha tenido en el pasado. El venezolano Henrique Capriles, el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y el actor Manuel “Coco” Sosa son solo algunos de ellos; sin embargo, también estuvo casada con el ex esposo de Jennifer Lopez, Marc Anthony, de quien se divorció en el año 2017, después de estar casados durante 3 años.

Aunque muchos la han juzgado por pensar que solo está tomando el dinero de los hombres con los que sale, la verdad es que ella es una empresaria a quien se le ha visto tener diversas marcas, entre las que destaca su marca de maquillaje llamada Shasha by Shannon de Lima, que incluye productos desde labiales y sombras, hasta delineadores y polvos de diferentes tamaños para utilizar en casa o de viaje.

Shannon es una gran amante de los viajes, pues se le puede ver compartiendo fotografías de sus paseos a la playa constantemente, en donde aprovecha para lucir su abdomen con entallados bikinis y excelente bronceado.

Daniel Alejandro Sosa De Lima es el hijo de la modelo que tuvo en el año 2007, y que también es el hijo de Manuel Sosa. A pesar de esto, existieron algunos rumores que apuntaban a que tenía otro hijo con James Rodríguez y posteriormente, el futbolista salió a desmentir esto.

Por el momento ni Alex, ni Shannon han confirmado que los rumores del posible romance sean ciertos, pero se sabe que Alejandro no es muy abierto a compartir su vida privada al público, por lo que solo queda esperar señales de alguno de los dos para confirmar si están saliendo o no.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...