• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminaron por esta razón
Comparte esta noticia

Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminaron por esta razón

¡Esto fue lo que sucedió!

Ester Expósito y Alejandro Speitzer protagonizaron una relación que terminó repentinamente por esta razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito es una de las actrices españolas que se ha convertido en una referencia para la televisión del país europeo, pues tras interpretar a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix Élite su fama se disparó y se dio a conocer a nivel mundial.

Tanto es el éxito de la nacida en Madrid que ya es una de las personas más seguidas en Instagram donde hasta el momento acumula casi treinta millones de seguidores con quienes comparte diferentes fotografías de ella donde muestra su día a día, así como los diferentes atuendos que viste y que le han valido para llenarse de cientos de halagos por parte de sus followers.

La “Marquesita” hace poco más de un año sostuvo un romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer, sin embargo, pareciera que su relación terminó repentinamente en medio de diferentes rumores que poco después aclararon, pero ¿Qué pasó realmente entre ellos? Aquí te lo contamos.

¿Cómo comenzó la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

La pareja se conoció en el 2019 cuando ambos formaron parte de la serie “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro, donde desde el primer momento se mostraron muy unidos, poco después y aunque no lo dijeron de manera “oficial” se confirmó su romance, por lo cual comenzaron a publicar diferentes momentos de su relación a través de las redes sociales.

También se dijoDanna Paola fue un personaje clave en su relación, pues la mexicana es muy buena amiga de ambos y al estar todos en Madrid, comenzaron a frecuentarse de forma más recurrente, lo que solo hizo que los famosos se conocieran más y tuvieran una gran química, a tal grado de que el mexicano se mudó a vivir con la española.

¿Cómo terminó la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

Tras poco más de un año donde los famosos estuvieron juntos, en julio del 2021 comenzaron a salir los rumores de ruptura entre ambos, pues de pronto dejaron de compartir fotografías de ellos juntos y pese a que ambos por esas fechas acudieron al mismo evento de una marca de joyería de lujo; se ignoraron y los fanáticos, quienes se dieron a la conclusión de analizar las historias donde salen los actores, llegaron a la conclusión de que no llegaron juntos y tampoco se sentaron en la misma mesa.


A esto se sumó las declaraciones de una amiga cercana de la pareja para una importante revista de circulación nacional, pues afirmó que la relación entre ambos terminó debido a que Alejandro no tenía trabajo y se negaba a aceptar algunas campañas de publicidad para generar algo de ingresos.

Estos rumores fueron desmentidos poco después por la propia Ester en sus historias de Instagram donde aseguró que las declaraciones eran completamente falsas y que no lo desmentiría de no ser porque estaban afectando la vida de su expareja, “Alejandro es una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en la vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, dijo en aquella ocasión.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...