• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Al natural! Kendall Jenner posa sin ropa y con el cabello rubio
Comparte esta noticia

¡Al natural! Kendall Jenner posa sin ropa y con el cabello rubio

¡Sin ropa pero con mucho estilo!

Kendall Jenner compartió fotografías completamente desnuda y se tiñó el cabello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las modelos estadounidenses más queridas en el mundo del entretenimiento, Kendall Jenner, se ha destacado con su profesión no sólo por las controversias que ha causado junto a su familia, sino también por lo elegante que acostumbra a posar en las portadas de revista y redes sociales.

Kendall es una de las favoritas del clan Kardashian-Jenner, gracias a su forma de ser tan distinta a las demás mujeres de su familia, además de que muchos aseguran que es quizá la que más fiel se mantiene a sus rasgos naturales, lo que la hace muy diferente de las demás integrantes.

En esta ocasión Jenner, compartió las fotografías en las que posó para i-D, un sitio de entretenimiento estadounidense, en las que muestra su cuerpo de una forma muy artística y con el estilo de modelaje que la caracteriza.

La primera fotografía que compartió, se muestra con un short negro con un par de detalles sobre el abdomen que enmarcan su cuerpo, además de complementarlo con una tela delgada en la parte de su cintura que sirve como cinturón y lleva la vista hacia el bralette que lleva puesto en color negro que resalta del fondo que es de color azul.

En otra de las fotos aparece parada frente a una pared blanca en donde una vez más, muestra su abdomen y lo que destaca es el crop top transparente que lleva su nombre en letras cursivas, con el que muestra todo su cuerpo sin censura alguna y lo complementa con unas botas negras.

Aunque no fue la única fotografía en la que se mostró así, pues también agregó otra en la que lleva un crop top de color anaranjado que lleva las mismas transparencias; sin embargo, lo que destacó aquí, fue verla con el cabello completamente rubio y corto, lo que nunca había mostrado antes.

La portada, muestra a la modelo en un catsuit de color rosa con el que también muestra su tonificado cuerpo, mientras bebe un refresco con un popote y lleva un sombrero vaquero de color negro.

En otra publicación, Kendall posa completamente desnuda con una fotografía en escala de grises, teniendo únicamente las sombras de las luces que no deja ver su cuerpo completamente, pero con lo que sí se puede ver su silueta, mientras está recostada sobre el suelo, apoyando su cabeza sobre su brazo izquierdo.

La modelotambién agregó una fotografía en la que aparece en el borde de una piscina, sentada sobre un trampolín, mientras detiene su bikini con las manos, aunque lleva unas botas que asemejan ser de piel de serpiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...