• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Su mejor fan! Marifer muestra su apoyo incondicional a 'El Canelo'
Comparte esta noticia

¡Su mejor fan! Marifer muestra su apoyo incondicional a 'El Canelo'

¡Marifer y El Canelo son muy tiernos juntos!

Marifer, hija de El Canelo y Fer Gómez apoyan a su papá mientras juega golf en Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl Álvarez, el boxeador mexicano que ha triunfado internacionalmente y es mejor conocido como ‘El Canelo’, sabe cómo ganar y no solo cuando se trata de box, pues una de sus nuevas pasiones es el golf y lo demostró el pasado fin de semana en Estados Unidos durante un juego en el que lo acompañaron su esposa y su hija; ambas Fernandas, quienes se convirtieron en sus mejores fans, pues no solo pasan más tiempo con él, sino que le brindan el apoyo para darlo todo al competir.

Fueron 6 horas y media en total en las que la pequeña Marifer de 4 años, acompañó a su papá con el objetivo de darle mucha suerte y apoyarlo para que siguiera compitiendo y ganando.

Fue a través de la cuenta de Instagram del empresario que sus seguidores pudieron ver una fotografía en la que aparecen ambos (Marifer y Saúl) abrazados mientras sonríen a la cámara y fue Fernanda, su esposa, quien compartió la hermosa fotografía a través de sus Instastories.

Fer lleva puesto un conjunto de Balmain Paris con estampado de flores rojas y azules que contrastan a la perfección con el conjunto de su papá y con su lujosa bolsa que demuestra que no existe edad para llenarse de estilo.

Antes de comenzar el torneo, el golfista comentó lo importante que es para él contar con la presencia de su familia y que le emociona ver lo feliz que es su hija en este ambiente. “Que me venga a apoyar, para mí representa mucho y me ayuda muchísimo el apoyo de mi familia”, expresó Saúl en una de las entrevistas previas y explicó de dónde surgió el amor a este deporte a pesar de que antes no le gustaba. “A mí no me llamaba mucho la atención el golf, pensaba que era un deporte muy aburrido, pero la verdad es muy entretenido, es un deporte que te reta mucho a ti mismo”, confesó.

Como es de esperarse, Álvarez mencionó que se necesita disciplina para mejorar y sin duda lo logrará, por lo que es posible que muy pronto lo veamos triunfar en esta nueva categoría. “Es muy difícil, por eso empecé, porque me gustan los retos y quiero mejorar”, expresó.

No perdió la oportunidad de hablar de la triste pérdida de Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado diciembre de 2021, dando detalles de la última interacción que tuvo con el cantante y asegurándose de que ninguno de los mexicanos lo olvide. “Muy triste, de hecho, tres días antes de que lo metieran al hospital me había hablado por Facetime” expresó. “La verdad es que me dio mucha tristeza, pero solo Dios sabe y nos dejó un gran recuerdo y legado a todos los mexicanos” añadió.

Fer llevaba puesta la gorra de su papá antes de empezar la partida, por lo que se interpretó como una de las mejores formas de desearle suerte mientras jugaba. “Sin golf no hay vida” es el mensaje que tiene la gorra blanca con letras blancas que hizo juego con la playera de flores que llevó Saúl durante la partida.

La experiencia es buena, es increíble. Creo que es una de los mejores cursos de los que he sido parte, así que me gustó jugar” fue lo que dijo El Canelo al terminar mientras firmaba algunas gorras.

Sin duda, fue una de las mejores formas en las que pudieron pasar el fin de semana después de celebrar el cumpleaños número 4 de la pequeña Mafer en una fiesta en la que asistió hasta Tatiana y estuvieron rodeados de una hermosa ambientación de ‘La Sirenita’.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...