• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lupillo Rivera y el conmovedor momento en el que le compró todos los chicles a una niña trabajadora
Comparte esta noticia

Lupillo Rivera y el conmovedor momento en el que le compró todos los chicles a una niña trabajadora

¡Se acordó de él cuando era niño!

Lupillo Rivera recordó el momento en el que ayudó a una niña que trabajaba en la calle.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hermano de la Diva de la banda, Lupillo Rivera, ha dado mucho de que hablar por la reciente ruptura de Christian Nodal con Belinda, al ser él, quien tuvo que eliminar sus tatuajes el pasado 2020, después de enterarse del compromiso que tenía la pareja; pero tiene mucho más que ofrecer al público que sus relaciones sentimentales y las decisiones que toma.

En esta ocasión, Lupillo se viralizó con un conmovedor video en el que demuestra que además de tener un increíble talento musical y estar lleno de lujos, tiene un enorme corazón con el que ayuda a las personas, sobre todo porque en distintas ocasiones ha expresado que durante su infancia, su vida no era nada parecida a lo que es hoy en día.

Rivera en algunas entrevistas ha contado que desde la corta edad de los 6 años, tuvo que empezar a trabajar para poder tener una buena calidad de vida y llevar dinero a su casa, por lo que ni el dinero ni los lujos de ahora lo han hecho olvidar lo que es ser un niño trabajador.

Fue el pasado 23 de febrero, que el cantante compartió por medio de sus redes sociales un video que se viralizó en TikTok en el que se encuentra dando un concierto y lo detiene para subir a una niña de 7 años que está vendiendo dulces.

Lupillo le pide que le venda toda la caja y la niña le dice que solo quiere el dinero que le guste darle, sin embargo, no parece entender muy bien lo que está pasando. El cantante le menciona que cuando tenía su edad, él también vendía dulces como ella, así que le pide toda la caja de chicles que lleva y el público empieza a gritar que es una buena persona por hacer eso, pero que sería bueno que le pague en dólares.

Posteriormente, toma la caja y se la lleva a todo su equipo que está con él en el escenario y les menciona que les van a servir los chicles para mejorar el mal aliento que tienen.

La niña se queda esperando a que le dé el dinero de la cooperación que le había pedido, por lo que él le da un billete, pero se queda esperando más, así que le da uno más y después le da otro hasta que le pregunta si ya es suficiente con muchos billetes en la mano.

Ella responde que con el dinero que le dio está bien, pero él le vuelve a dar otro billete, por lo que la niña se niega a aceptarlo y él insiste en que lo tome, así que lo hace y continúa dándole más.

En la publicación escribió un mensaje en el que expresó que está agradecido de haber encontrado ese video, pues muchas veces se le olvida que existen. “GRACIAS por compartir este gesto que pasó en SANTA ANA MAYA MICH…..nunca tengo la oportunidad de ver estos videos y nunca había sentido el cariño del público…a veces los artistas no sabemos cómo cambiamos la vida de la gente…. Esto es un poco de cómo agradecerles todo su apoyo… LOS QUIERO UN CHINGO MI RAZA!!!”, escribió en Instagram, por lo que muchos de sus seguidores le agradecieron en la publicación por la buena obra que hizo y expresan que le tienen respeto por lo que hizo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...