• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Drogas? Representante de Marc Anthony explica extraños movimientos del cantante
Comparte esta noticia

¿Drogas? Representante de Marc Anthony explica extraños movimientos del cantante

Esta fue la explicación que dio la representante

La representante del músico rompió el silencio ante rumores de una enfermedad y uso de drogas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marc Anthony es uno de los músicos que con su talento artístico ha conquistado al público, por lo que no es raro que miles de personas bailen al ritmo de su música en cada uno de sus conciertos, pero en una de sus más recientes presentaciones realizó unos movimientos de mandíbula que alertaron a más de uno, pues varios seguidores insistieron en que el famoso se veía enfermo, incluso especularon que podría haber estado bajo efectos de alguna sustancia ilegal, por lo que su representante decisión romper el silencio.

Todo ocurrió el pasado 11 de diciembre cuando Marc Anthony realizó un concierto como parte de su Pa’lla voy Tour y de un momento a otro, cuando interpretaba la canción “Parece viernes” comenzó a hacer extraños movimientos con su mandíbula, algo que los presentes no dejaron pasar y de inmediato los videos se hicieron virales en redes sociales.

“Se le movió la dentadura postiza”, “Seguro es droga, se le traba la boca, creo que esos movimientos de mandíbula son por un efecto inevitable del consumo de MDMA, tal vez hasta cocaína”, “No pudo disimular, fue droga”, “¿Está enfermo?”, “El bruxismo es una actividad típica del adicto”, “Yo lo que veo es que está simulando el sonido de un instrumento”, “Él siempre ha sido delgado, pero lo veo extraño, espero que esté bien” y “No quiero criticar, solo espero que se encuentre bien de salud”, sol algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Ante las especulaciones de que Marc Anthony podría estar enfermo o usando drogas, Blanca Lasalle, representante del músico, decidió dar unas declaraciones en las que explicó lo que ocurrió en el concierto que dio tanto de qué hablar.

De acuerdo con Blanca Lasalle, Marc Anthony se encuentra en perfecto estado de salud y los movimientos que hizo con la mandíbula únicamente eran gestos para bromear con personas que se encontraban en la primera fila.

Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos amigos en la primera fila, eso es todo”, dijo la representante en declaraciones retomadas por People en Español.

La representante insistió en que el cantante no está pasando por ningún problema de salud ni adicciones, además reveló que se tomará unos días de descanso y pasará las fiestas de Año Nuevo en compañía de familiares y amigos, esto antes de regresar a los ensayos de su gira que continuará en febrero de 2022.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...