• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Salas aparece vestida de novia en redes sociales ¿Se casará?
Comparte esta noticia

Michelle Salas aparece vestida de novia en redes sociales ¿Se casará?

¡Explica la mala suerte de las novias!

Michelle Salas comparte fotografías con un hombre y vestida de novia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salasha sido criticada en distintas ocasiones por la actitud que tiene y los errores que ha cometido; pero a pesar de eso, se mantiene firme compartiendo su vida en redes sociales con un estilo impecable.

En esta ocasión, la modelo sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que mostró su mano sin ningún tipo de anillo que está colocada sobre una tela blanca con diferentes texturas y dejando ver su manicure en sus historias de Instagram.

También compartió una foto en la que aparece en un elevador, tomándose una selfie frente al espejo del interior, pero lo que llamó la atención fue que llevaba un vestido de novia y estaba acompañada de un hombre que llevaba un smoking y ambos aparecen sonriendo y mirando a la cámara del celular.

Posteriormente, compartió un video en el que grabó su cara y después fue bajando lentamente su celular al interior de un auto, hasta cambiar de cámara y mostrar su calzado que destacó mucho, pues aunque se veía muy elegante, decidió utilizar tenis para estar más cómoda y escribió la palabra “always” con un corazón de color azul en el medio de la historia, refiriéndose a que siempre le gusta itilizar este estilo; con la canción ‘Heat Waves’ de fondo.

En la siguiente historia se volvió a mostrar pero sin ninguna canción de fondo y también incluyó al hombre con el que iba en el elevador, en donde aclaró que se encontraba en España. “Estoy aquí con mi momager, in Spain.” dejando claro que no se trataba de una boda.

“Vestida una vez más de novia. Que ya el tema de… lo repetí el otro día. Eso de la mala suerte conmigo no aplica, porque si no ya estaría bien jodida” fue lo que dijo Michelle en su historia, haciendo referencia a la creencia de que los novios no pueden ver a sus futuras esposas vestidas de novia antes de la boda porque significa mala suerte en el matrimonio.

Posteriormente, compartió que estaba avergonzada de que la vieran vestida así y explicó las razones. “Por favor… la vergüenza que voy a pasar yo. La gente normal, yendo a la ópera, pero Aleish, todo es culpa tuya” expresó mientras mostraba a las personas que estaban fuera del auto, después su vestido y al final a Aleix Llimona, el modelo con quien iría a posar para unas fotografías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...