• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cuatro veces que Yalitza Aparico ha vestido prendas de diseñador
Comparte esta noticia

Cuatro veces que Yalitza Aparico ha vestido prendas de diseñador

¡Luce hermosa!

Yalitza Aparicio ya se volvió un referente de la moda y aquí te traemos cuatro veces que visitó lujosas prendas de diseñador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio tras la atención que acaparó al ser nominada al Oscar en el año 2018 por la película Roma de Alfonso Cuarón se convirtió en un ícono de moda pues diferentes diseñadores y casas de moda a nivel internacional buscan vestirla para sus apariciones públicas, incluso en más de una ocasión ha sido la protagonista de la portada de importantes revistas, de moda como VOGUE o Elle.

La oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca marca tendencia a través de sus redes sociales vistiendo prendas de diseñador como Prada, Dior, y Chanel por mencionar algunas. Aquí te traemos 4 veces en las que Yalitza conquistó en piezas de diseñador.


Rodarte

Uno de los atuendos que no pueden faltar en esta lista es el que vistió para la ceremonia de los Oscar a los que fue nominada, pues utilizó un vestido en color mena con detalles en plata y con el corte a un hombro el cual le valieron para robarse los reflectores.


Esta pieza es de la firma Rodarte, la cual pertenece a las hermanas Kate y Laura Mulleavy. Esta misma firma también utilizó a la mexicana para protagonizar la campaña de la colección primavera verano 2020.


Prada

En septiembre del 2021 se dio a conocer una sesión editorial en la cual Yalitza modeló para la casa de moda Italiana Prada, la cual es considerada una de las más importantes a nivel internacional. El atuendo fue de la colección Primavera -Verano 2022 y lo completó con un bolso en tonos turquesa que cuesta cerca de 50 mil pesos mexicanos.


Dior

La actriz también ha protagonizado diferentes campañas para la prestigiosa marca Dior, #DiorStandsWithWomen fue la iniciativa para la cual modeló la famosa. Pues la marca buscó a las mujeres que están cambiando el mundo y para ellos, sin duda, Yalitza es una de ellas.

"Hemos luchado durante muchos años por una equidad de género”, explica. Para ella "se trata de tener esas mismas oportunidades, de que en tu trabajo te den un sueldo justo y no simplemente por ser mujer te paguen menos o que consideren que tienes menos capacidades”.


Cartier

Si bien Cartier no es una marca de moda, es una de las marcas de joyería más importantes a nivel mundial y la actriz en octubre del 2021 fue nombrada “amiga de la Maison” por lo cual portó algunas piezas de la colección.Modelos como Mariana Zaragoza, también pertenecen a esta iniciativa de la casa joyera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...