• Regístrate
Estás leyendo: “Irreal”: Jennifer Lopez celebra su cumpleaños en bikini y con Ben Affleck
Comparte esta noticia

“Irreal”: Jennifer Lopez celebra su cumpleaños en bikini y con Ben Affleck

¡Se ve espectacular!

Con motivo de su cumpleaños 52, Jennifer Lopez tuvo una especial celebración junto a Ben Aflleck

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es una de las mujeres más glamorosas de la industria del entretenimiento, por lo que no es raro que en fechas especiales aparezca luciendo los outfits más elegantes y sofisticados, pero en esta ocasión, con motivo de su cumpleaños 52, la Diva del Brox eligió un sofisticado bikini que se llevó los aplausos, pues dejó a la vista su impresionante silueta y esta no fue la único motivo por la que sus fotografías se hicieron virales, ya que también confirmó su romance con Ben Affleck.

Para celebrar su cumpleaños 52, Jennifer Lopez dio un paseo en yate y como era de esperarse, su look no pasó desapercibido, pues eligió un bikini color naranja con estampados amarillos que resaltaron el bronceado de su piel, además completó su look con un kimono de tela vaporosa con estampados en tonos amarillos, rosas y azules.

Finalmente, la intérprete de “On the Floor” lució un sombrero en tono dorado y collares dorados. Cabe mencionar que el look dejó a la vista el marcado abdomen de la famosa y la ejercitada figura que la distingue.

“Irreal”, “Eres tan bella”, “Amé por completo tu look”, “Necesito tu outfit en mi vida”, “La más hermosa”, “Eres una Diosa”, “La más bella”, “Hermosa”, “Maravillosa”, “La más top”, “Icónica”, “La más bella por siempre” y “Una sirena”, son algunos comentarios que se pueden leer en una publicación de Instagram que superó los seis millones de Me Gusta.

Además de impactar con su figura, Jennifer Lopez provocó euforia al dejarse ver en una de sus fotografías besando a Ben Affleck, en lo que sería su primera aparición pública como pareja, ya que aunque han sido vistos juntos en varias ocasiones, ninguno de los dos había compartido en sus redes sociales una fotografía con la que confirmaran su relación.

En otro video publicado en la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez, la famosa se dejó ver modelando su llamativo look y muestra lo feliz que estuvo durante su festejo cumpleañero con su paseo en yate: “Es mi cumpleaños 53, lo que se hace”, escribió para acompañar el video.

Con estas imágenes,Jennifer Lopez confirmó lo que ya se especulaba desde hace algunas semanas, pues ninguno de los dos había hecho oficial su romance, pero hubo un gran número de fotografías de ambos paseando tomados de la mano e incluso se especuló que habían comprado una mansión en conjunto, si bien, esto no se ha confirmado, lo cierto es que la pareja luce muy feliz en su nueva oportunidad, pues tuvieron una historia de amor en el 2001 cuando se conocieron en el set de la cinta Gigli.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...