• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los Simpson predicen ataque ruso a Ucrania ¡Lo volvieron a hacer!
Comparte esta noticia

Los Simpson predicen ataque ruso a Ucrania ¡Lo volvieron a hacer!

¡No fue difícil adivinar!

Los Simpson muestran su apoyo a Ucrania con banderas del país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia estadounidense más famosa del mundo, Los Simpson ha estado vigente durante 33 temporadas desde 1989, creando momentos icónicos y mientras muestran lo más relevante de la cultura pop y de los acontecimientos del mundo, se han convertido en los favoritos de muchos.

No es un secreto que lo que se ha dicho de que en la serie de han predicho distintos percances que años después hemos vivido en el mundo; ya sea desde la situación con el medio ambiente, o incluso hasta cuestiones políticas que nadie esperaba.

Fue en esta ocasión que se hizo viral el que la serie haya previsto el ataque de Rusia a Ucraniaantes que todos; luego de que uno de los animadores de Los Simpson compartiera el pasado 24 de febrero el capítulo ‘Mi querido capitán Simpson’ en el que se puede ver lo que está ocurriendo y agregó que, tristemente, no había sido difícil adivinar lo que ocurriría.

El episodio fue televisado por primera vez el 29 de marzo de 1998, es decir, hace 23 años, e incluso podemos ver como Vladimir Lenin, el político ruso, resucita solo para mencionar que quiere luchar en contra del capitalismo.

Ante esto, la cuenta oficial de la serie, compartió un tweet en el que se muestra una ilustración realizada por Matt Groening (productor y creador de Los Simpson), de la familia amarillaapoyando a Ucrania con expresiones faciales serias, mientras sostienen banderas del país y a pesar de no haber dicho nada y solo añadir a la descripción los hashtags “#TheSimpsons #Simpsons #Ukraine”, se puede notar el apoyo.

El tweet que ha causado tanta polémica ya ha superado los 190 mil me gusta y 53 mil retweets, además de ser citado en más de 3700 ocasiones.

Otro de los momentos destacables en la serie para este momento, es cuando Homero, durante el capítulo 19 de la temporada 9, ‘Simpson Tide’ que se televisó en latinoamérica como ‘La marea Simpson’, cae en aguas rusas, causando un gran conflicto, por lo que intenta restablecer la Unión Soviética y recuperar los territorios.

Este es un ejemplo más de las veces en las que Los Simpson mostraron el futuro del mundo, y muchos de los seguidores más fieles de la serie, constantemente se encuentran buscando situaciones que coincidan con la vida real, incluso, se sabe que se le ha pasado a fans para que lo hagan.

La serie se ha caracterizado por hablar sin filtros de lo que sucede en el mundo e incluso, hacer referencia a grandes y poderosos políticos de los que se habla de una manera cómica, mientras añaden personajes destacables de cualquier ámbito.

Otras ocasiones en las que han encontrado coincidencias dentro de los capítulos, han sido la predicción de la pandemia de coronavirus, en donde se muestra que fue creado para controlar a la población mundial, sin embargo, esto no es algo que ocurrió completamente.

El triunfo de Donald Trump y el ataque de abejas en 2020 y hasta la creación de ‘Meta’; han sido otras ocasiones en las que se ha viralizado episodios por coincidir con lo que ocurre en el mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...