• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué número ves? El reto visual de Twitter que desafía tu visión
Comparte esta noticia

¿Qué número ves? El reto visual de Twitter que desafía tu visión

¿Lo lograste resolver?

¿Crees que eres experto en retos visuales? Checa esta imagen y comenta tu respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales son cada vez más populares, pues con ayuda de las redes sociales fácilmente llegan a nosotros y hay algunos que realmente logran sorprendernos, pero sin duda uno de los que más ha llamado la atención es el de una imagen aparentemente simple, pero que escode varios elementos y te ayudará a medir tu visión, además requerirá de tu máxima concentración.

A la mayoría de nosotros nos gustan los retos visuales debido a que son fáciles de encontrar y un perfecto pasatiempo para darnos un respiro y poner a prueba nuestra agilidad mental, por eso te dejamos este reto que en los últimos días se ha viralizado en Twitter.

En Twitter se ha viralizado una imagen que a simple vista se trata solo de un círculo con rayas negras y grises acomodadas en diferentes sentidos, pero que juntas forman un espiral y seguro te preguntarás qué tiene de especial esta fotografía.

¿Cuál es el reto?

Tienes que poner mucha atención a la fotografía y lo que tienes que hacer es localizar los números que se encuentran parcialmente ocultos entre las línea negras y grises, pues sí, aunque no lo hayas notado a primera vista, hay una cifra escondida entre los trazos.

El reto visual se ha hecho viral en redes sociales debido a que engaña al ojo humano y muchas personas aseguran que encontraron números y cifras diferentes, de hecho en Twitter puedes ver a varios usuarios discutiendo sobre si en la imagen se ocultan los números 3452839, 528, 628, 3452839, 328 o el 52839.

La solución

Este es uno de los retos visuales que más desafía al ojo y que podría considerarse ideal para expertos, por lo que en redes sociales ha desatado todo un debate sobre la cifra que se pueden encontrar en la imagen, incluso muchos defienden los resultados que tuvieron, pero la solución final está constituida por una cifra de siete números.

Muy pocos han logrado llegar a la solución, incluso en redes sociales podemos ver comentarios incrédulos como “Cada vez veo más números”, “Yo no veo ningún número”, “Creo que necesito lentes” y “Está imposible de descifrar”, entre muchos otros y aunque hay muchas discusiones, la respuesta correcta es 3452839.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...