• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Youtuber rusa se hace viral al decir “lo que piensan” sus paisanos: “No lo ven como guerra"
Comparte esta noticia

Youtuber rusa se hace viral al decir “lo que piensan” sus paisanos: “No lo ven como guerra"

Sus declaraciones se viralizaron de inmediato

La youtuber asegura que la información que se da en Rusia es diferente a la del resto del mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ale Ivanova dejó Rusia hace poco más de 10 años y encontró en México el lugar ideal para impulsar su carrera como youtuber, por lo que no es raro verla protagonizar videos de humor y comedia, pero en esta ocasión, la influencer usó sus redes sociales para hablar del conflicto en Ucrania y se hizo viral al revelar cómo son las noticias que se dan en sus país de origen, pues asegura que sus compatriotas no están preocupados.

La joven rusa que lleva varios años viviendo y trabajando en México acaparó la atención hace unos días cuando compartió un video en el que aseguró que su país de origen “no es un agresor, sino una víctima”, refiriéndose a la situación que vive por el conflicto armado con Ucrania, pero ahora parece haber cambiado de opinión, pues en otra grabación dijo que “no tenía la razón”.

En sus primeros videos, Ale Ivanova dijo que Rusia no era un agresor, sino una víctima, pues Ucrania estaba por unirse a la OTAN y eso provocaría que Estados Unidos acerque sus tropas a la frontera rusa, pero tras la declaratoria de Vladimir Putin de iniciar ataques contra el país, la youtuber dijo que se había equivocado, pero además reveló cómo son las noticias que se difunden en su país.

Amigos, efectivamente yo no tenía la razón, jamás, jamás podría imaginar que esto podría llegar a este grado y me duele verlo porque somos hermanos. Me siento confundida porque en nuestros medios nos están diciendo que nosotros estamos apoyando a la gente de Ucrania que están viviendo el genocidio, aquí veo otra cosa en las noticias. Les voy a compartir lo que nos están diciendo los medios masivos en Rusia. Mucha gente rusa no lo ve como una guerra”, indicó.

@aleivanovastyle

Reply to @jorgeemiliovarela0 Jamás podría imaginar que la situación entre #rusia y #ucrania llegará a este punto ???? #aleivanova #rusa #rusos #ruso

♬ original sound - Ale Ivanova Style

La influencer dijo que Vladimir Putin aseguró que en Ucrania hay neonazis que han violentado a ciudadanos rusos que viven en una zona de Ucrania, por lo que decidió emprender acciones militares, así que en las noticias rusas, el país se está presentando como un salvador y no ven los ataques como una guerra.

Según Putin nuestras acciones tienen un carácter pacífico para proteger a la gente que está sufriendo de genocidio. Él dijo que no tiene planes de atacar a la gente civil sólo la base militares. Muchos de mis paisanos no están preocupados como el resto del mundo porque no lo ven como una guerra”, comentó.

Finalmente, la influencer rusa dijo que está preocupada por su familia y se “siente confundida” por las noticias que divulgan en su país: “En los medios rusos, Rusia es un salvador no un agresor. Hablan mucho de que Rusia fue obligada a tomar las acciones militares para proteger nuestras fronteras de la amenaza que puede representar las bases militares de Estados Unidos en Ucrania”, concluyó.​

@aleivanovastyle

Lo que dicen en los medios masivos #rusos sobre la situación con #ucrania #rusia #aleivanova #rusa #ruso

♬ sonido original - Ale Ivanova Style

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...