• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Qué es Emsculpt: Manelyk lo usa para levantar glúteos y perder grasa sin ejercicio ni dolor
Comparte esta noticia

Qué es Emsculpt: Manelyk lo usa para levantar glúteos y perder grasa sin ejercicio ni dolor

¡Le funciona muy bien!

Manelyk reveló que utiliza este procedimiento estético para mejorar su aspecto físico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La salud y la apariencia física han estado relacionadas durante muchos años, sin embargo, se ha comprobado que el estado en el que luce un cuerpo no es garantía de que sea verdadero.

A pesar de ello, la tecnología ha avanzado lo suficiente para actualizar los métodos de pérdida de peso y aumento de musculatura que se han ido adaptando al estilo de vida de las personas que cada vez buscan más beneficios en poco tiempo, por lo que los procedimientos estéticos han sido la clave para mejorar.

Recientemente, la ex participante de Acapulco Shore, Manelyk, compartió en sus redes sociales la forma en que ha mejorado el aspecto de su cuerpo sin tener que hacer ejercicio, justificando la actividad por no haberla pasado muy bien durante los últimos días, al estar enferma.

La influencer se mostró recostada sobre una camilla en la que le estaban realizando un proceso no invasivo estético que la ayuda a mantener firmes sus glúteos en tan solo 30 minutos sin tener que realizar actividad física.

Se trata de un aparato llamado Emsculpt, el cual ayuda a tonificar los músculos y a perder grasa de acuerdo a lo que se desee según el área a tratar; es decir, podría ayudar a perder grasa localizada del abdomen o brazos y a aumentar el tamaño de los músculos en glúteos.

El procedimiento se trata de un tratamiento que genera un campo electromagnético llamado HIFEM que penetra en la piel para concentrarse directamente en el tejido muscular, lo que causa aproximadamente 20 mil contracciones musculares, generando que el músculo crezca y se pierda grasa.

La terapia logra generar hasta un efecto reductor de grasa del 19% y un 16% al generar músculo.

Si perder grasa y aumentar músculo sin ejercitarse no parece lo suficientemente bueno, expertos aseguran que este procedimiento es completamente indoloro, además de ir en distintas intensidades de pulsaciones que se pueden ajustar de acuerdo a las preferencias de cada persona y los resultados comienzan a notarse aproximadamente después de 4 sesiones que deben realizarse con 2 o 3 días de diferencia, por lo que en 15 días se puede cambiar el aspecto de tu cuerpo.

Con tan solo 30 minutos de esta terapia, se puede lograr el mismo resultado que con 20 mil abdominales o sentadillas, esculpiendo así la zona deseada sin tener un tiempo de recuperación o un proceso previo al tratamiento.

¿Es seguro?

El aparato y el tratamiento están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos ​(FDA), que es la agencia del Gobierno de Estados Unidos que es responsable de la regulación de medicamentos, alimentos, aparatos médicos, cosméticos, productos biológicos y más; además de que es diferente a los  chalecos o estimulaciones eléctricas musculares que solo estimulan la parte superior del músculo, por lo que ayuda a crear masa muscular.

A pesar de sonar como una maravilla, esta técnica no sustituye ni el deporte, ni una dieta balanceada, pues no aporta los beneficios de las mismas, al tomar en cuenta factores psicoemocionales, metabólicos, cardiovasculares, entre otros; y es recomendable hacer ejercicio posteriormente para mantener los resultados.

¿Cuál es su costo?

Los costos de las terapias pueden variar, pero se puede aproximar a los 25 mil pesos por 4 sesiones, lo que significa que cada sesión de 30 minutos tiene un valor aproximado de 6,250 pesos mexicanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...