• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así ha cambiado Christian Nodal a través de los años
Comparte esta noticia

Así ha cambiado Christian Nodal a través de los años

¿Qué tal el cambio?

El músico ha cambiado mucho desde que debutó a los 17 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Jesús González Nodal, conocido artísticamente solo como Christian Nodal, es uno de los exponentes del género regional mexicano que más ha llamado la atención en los últimos años, pues con su estilo cautiva al público y sus canciones son sinónimo de éxito, pero algo que los fans han resaltado últimamente es que el cantante luce muy diferente a como se veía cuando debutó a los 17 años de edad.

Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999 en Sonora y desde muy pequeño mostró su afición por la música, de hecho participó en varios concursos de talento infantil y en su juventud, cuando se mudó a Baja California comenzó a dar conciertos los fines de semana, esto a la par de sus estudios.

A los 13 años de edad comenzó a escribir canciones y se decidió a seguir la tradición musical de su familia, pues varios integrantes son apasionados de este arte, como José Nodal, quien es instrumentista y forma parte de su equipo de trabajo, Jaime González, su padre, que tiene su propia disquera JG MUSIC y sui madre, Cristy Nodal que fue cantante de mariachi y actualmente es su representante.

Cuando tenía 17 años de edad, Christian Nodal saltó a la fama con su primer sencillo y video “Adiós amor”, una versión de Los Dareyes de La Sierra, pero que le dio gran reconocimiento entre el público, además lanzó Me dejé llevar, su primer material discográfico, pero con el que entró al Top 5 de los éxitos latinos de Billboard.

Así lucía en 2016 a sus 17 años de edad:

Los primeros tatuajes

Dos años más tarde, Christian Nodal lanzó otro disco y temas como “No te contaron mal” y “De los besos que te di” se posicionaron en los primeros lugares de popularidad en México, además hizo colaboraciones con famosos como Juanes y Maluma, además fue en esta etapa en la que el músico sonorense comenzó a aparecer en sus videos musicales con sus primeros tatuajes, algunos en el cuello, pecho, manos y los brazos.

En el 2020, Christian Nodal consiguió el primer lugar de la lista Billboard de Regional Mexicano y el octavo de la lista Billboard Top Latin Albums con el tema “Dime cómo quieres” que cantó junto a Ángela Aguilar, además, su tercer material discográfico ¡Ayayay! Le dieron un disco de oro en México y Estados Unidos.

En esta época, los tatuajes se hicieron recurrentes en Christian Nodal, pues cada vez hubo más diseños en su piel y para el 2021, el famoso se convirtió en tema de conversación por los múltiples diseños que se hizo en la piel a raíz de su romance con Belinda.

Ese año, Christian Nodal se tatuó los ojos de Belinda en su pecho, se escribió “Beli” cerca de su oreja y la palabra “Utopía”, el nombre de uno de los discos de su ex novia.

Cuando Christian Nodal y Belinda terminaron su relación, el cantante reapareció con un nuevo look, pero además con nuevos diseños que cubrieron los tatuajes inspirados en la cantante.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...