• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Salas y el outfit Gucci de 100 mil pesos con el que muestra su escote
Comparte esta noticia

Michelle Salas y el outfit Gucci de 100 mil pesos con el que muestra su escote

¿Vale la pena el costo del outfit?

Michelle Salas muestra su escote en atuendo costoso café de Gucci

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo, hija de Luis Miguel, Michelle Salas se ha convertido en una representante de la moda más buscadas y queridas gracias a las fotografías de sus outfits que constantemente se encuentra compartiendo en redes sociales, convirtiéndola en una fashion influencer que nunca termina de sorprender a sus seguidores.

En esta ocasión, Salas compartió una fotografía en la que una vez más demostró su excelente gusto por vestir, al derrochar estilo y enamorar con su elegancia que le da un toque novedoso a la moda.

Un short combinado con una chamarra fueron lo único que necesitó Michelle para deslumbrar en redes sociales, pues lo que lleva además de quedarle muy bien con su actitud y cuerpo, combina a la perfección con su tono de piel, gracias a que es un conjunto en tonos cálidos al igual que su subtono de piel.

El conjunto no solo grita que es hermoso, sino que también que es de la marca Italiana, Gucci, al tener el tradicional estampado de color café que simula tener muchos rombos compuestos por el logo de la marca una y otra vez, y se extiende en ambas prendas.

Michelle complementó el atuendo con unas uñas de color blanco que lucen bastante minimalistas al tener un tamaño regular y combinar con el estilo del outfit, aportando elegancia, y un aspecto de cuidado personal impecable.

Además de ello, una de las cosas que más destacan en la fotografía, es el increíble escote que muestra mientras posa de una manera sensual sin perder el estilo clásico que la caracteriza y la hace lucir bastante refinada, pues aunque se puede apreciar que no lleva nada puesto debajo de la chaqueta, gracias al cierre que está entre abierto hasta la cintura, se ve bastante gentil.

La chaqueta tiene un costo de 2,980.00 euros, que equivale a aproximadamente unos 68 mil pesos mexicanos; mientras que el short cuesta 1,400 euros, un equivalente a 32 mil pesos mexicanos, por lo que su atuendo tiene un costo de 100 mil pesos mexicanos, sin incluir las gafas transparentes que lleva puestas.

La piernas de la modelo son otra de las cosas que destacan en la fotografía, pues al llevar un short, se puede apreciar el largo de las mismas sin perder el estilo y sin verse mal a pesar de ir cubierta en la parte de arriba, que aunque no es muy funcional para esta primavera, si lo podría ser para el verano de 2022.

La publicación estuvo acompañada de una descripción en la que demostró su amor por la marca, pues añadió una letra ‘G’ con un corazón de color café haciendo referencia al nombre Gucci y al color de su outfit, además de agregar el hashtag #Exquisitegucci, que se traduce a #ExquisitoGucci.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...