• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G participará en la serie de Netflix ‘Griselda’ junto a Sofia Vergara y esto es lo que se sabe
Comparte esta noticia

Karol G participará en la serie de Netflix ‘Griselda’ junto a Sofia Vergara y esto es lo que se sabe

¡No podemos esperar a verla!

Karol G será parte del elenco de ‘Griselda’ como Carla junto a Sofia Vergara.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante latina del momento, Karol G, siempre le demuestra a su público que puede crear mucho más de lo que se espera de ella, pues sus fans han sido testigos de la gran variedad de proyectos que tiene y la han visto crecer profesionalmente desde que empezó, hasta llegar a donde se encuentra ahora.

Hace unos meses, la cantante reveló que estaba muy emocionada de poder hablar sobre lo nuevo que le tenía a sus más fieles seguidores, pero que aún no podía hablar de ello, por lo que causó mucha intriga y emoción en todos, pero parece que ya no tendremos que esperar mucho para ver se lo que estaba hablando.

“Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, fue lo que expresó en una entrevista en donde habló de lo nuevo que le esperaba a su carrera artística, sin mencionar nada específico sobre el nombre de la producción en la que participaría.

¿En dónde la podremos ver?

De acuerdo a una entrevista realizada en ‘Despierta América’, la cantante será parte del elenco de ‘Griselda’, una serie protagonizada por la colombiana Sofia Vergara en donde podremos saber más de la historia de Griselda Blanco, que también es conocida como ‘La viuda negra’.

Aún no se sabe mucho de la producción, pero si es conocido que podría realizar música para la serie, aunque no es completamente seguro, pues su música urbana podría hacer que la ambientación de la serie que vive en la década de los 70 y los 80, se podría perder.

Por el momento Netflix no ha revelado más detalles, por lo que se espera que lo haga muy pronto para confirmar más detalles de la colombiana que tendrá participación en los seis capítulos en donde le dará vida a Carla, una de las ‘mulas’ de Griselda, aunque cuando mencionó esto, añadió que el personaje se encontraba en desarrollo.

“Es como otro universo que no había experimentado. Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente. Es un mundo donde todo alimenta todo”, fue lo que mencionó ‘La Bichota’, demostrando que está completamente preparada para hacer este papel y no solo para cantar temas musicales que tienen mucho éxito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...