• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Puedes encontrar el error? Solo el 2% de las personas logra resolver este reto visual
Comparte esta noticia

¿Puedes encontrar el error? Solo el 2% de las personas logra resolver este reto visual

¿Lo lograrás?

La mayoría de las personas no es capaz de darse cuenta de este error.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Te gustan los retos visuales? a continuación te mostramos uno que pondrá a prueba tu agilidad mental a través de una simple imagen y deberás encontrar qué es lo que no es correcto en la misma en un corto periodo de tiempo para poder saber si ganas o no.

Probablemente estás buscando pasar el tiempo de una forma divertida sin moverte del lugar en el que estás por diferentes circunstancias, y por ello a continuación te tenemos un reto que deberás resolver en unos segundos para poner a prueba tu agilidad mental.

Esto requiere tu total atención y debes observar cada uno de los detalles que contiene la imagen a continuación, pues la respuesta está a simple vista y debes usar más que tus ojos para poder encontrarla.

Los retos visuales son perfectos para ayudar a tu mente a generar una mejor agilidad de enfrentarte a cualquier situación en la vida, y es que jugar de esta forma le ayudará a tu cerebro a estimular las zonas indicadas para ayudar a trabajar a todas tus neuronas.

¿Estás listo para el reto visual?

Se trata de una imagen en la que se observa la escena de un entorno común al exterior, que está ubicado en un parque, en donde las personas salen a respirar aire fresco, platicar, hacer deporte, conocer nuevas personas o incluso jugar.

A plena vista, se encuentra una mujer de la tercera edad, un par de niños, una mujer corriendo mientras escucha música y en el fondo también se aprecia a una pareja frente a una fuente.

Sin embargo la imagen cuenta con un error puede ser percibido utilizando la lógica común y la mayoría de las personas suelen fallar por no poner a prueba toda su agilidad para pensar en algo muy común.

El reto está en contrar el notorio error en menos de 5 segundos, así que observa detalladamente pero hazlo rápido, y así podrás pertenecer a ese 2% de la población que lo logra.

¿Lo lograste? Si no lo hiciste, no te preocupes, pues es bastante común que pase al tratarse de una imagen animada, a diferencia de cuando nos encontramos en la vida real o de manera plana a través de fotografías.

Respuesta

La realidad es que es muy sencillo de observar y cuando te digamos la respuesta sabrás que lo que te mencionamos es verdad, pues una vez que te des cuenta de esto pensarás en por qué no lo notaste antes.

Y es que si notas la dirección que tiene el sol en la imagen, va de lado derecho al sentido en el que está la mujer de la tercera edad, y ella es la única que no tiene sombra del lado izquierdo, mientras que la banca en donde está sentada, si la tiene.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...