• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual para expertos: Ubica la mariposa diferente en menos de 30 segundos
Comparte esta noticia

Reto visual para expertos: Ubica la mariposa diferente en menos de 30 segundos

¡Tienes 30 segundos!

Este es uno de los retos visuales más difíciles, por eso pocos han podido resolverlo.¡

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Revista Fama te hemos presentado varios retos visuales, algunos de ellos más difíciles que otros, pero en esta ocasión te presentamos uno que muy pocos han logrado completar antes de que acabe el tiempo límite, así que prepárate y pon mucha atención, pues encontrar la única mariposa diferente no es tan fácil como parece.

Este reto visual es uno de los más engañosos, esto debido a que parece una simple imagen, pero el patrón, ubicación y colores de las mariposas podrían confundirte, así que no solo pone a prueba tu poder de concentración, también tu agudeza visual.

Por si fuera poco, para resolver este reto visual tienes tiempo límite, así que prepara tu cronómetro, solo tienes 30 segundos, si puedes encontrar la mariposa diferente en menos tiempo será una gran hazaña, de hecho son pocos los que han conseguido resolver el acertijo antes de que pase el tiempo establecido.

¿Estás listo? A continuación te mostraremos la imagen de Genial. Guru en la que puedes ver 64 mariposas dibujadas que se distribuyen en filas de ocho, todas tiene el mismo color y puedes ver que tiene varios estilo, pero hay una que es diferente al resto.

Pista

Seguramente ya notaste que hay dos patrones de mariposas, las primeras parecen tener un par de alas grandes, sin ningún tipo de protuberancia y las segundas tienen pequeños decorados en la parte inferior de las alas, además de que dan la apariencia de tener relieve.

Tienes que buscar a una mariposa que sí tiene una protuberancia en la parte inferior de sus alas, pero tiene detalles diferente en la zona superior.

Respuesta

Antes de rendirte debes de saber que este es uno de los retos visuales más difíciles por el patrón de colores y figuras, además de que los detalles pequeños complican mucho la tarea, por eso te recomendamos que lo vuelvas a intentar, sin importar que ya hayan pasado los 30 segundos.

Si ya estás decidido a saber la respuesta, te podemos decir que la mariposa diferente está en el tercer lugar de la sexta fila si se cuenta de arriba para abajo y de izquierda a derecha. En este sitio verás a la única mariposa que tiene detalles en la zona superior de sus alas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...