• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maestra asusta a niños con su foto para que no se paren mientras va al baño
Comparte esta noticia

Maestra asusta a niños con su foto para que no se paren mientras va al baño

“Cuenta la leyenda que ni para irse a su casa, se quisieron parar”

Una maestra compartió el método que usa para poder ir al baño tranquila.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una maestra se hizo viral en TikTok por el método que usa con el que evita que sus alumnos se paren, cuando ella intenta ir al baño, ante la desesperación que siente de no poder hacer sus necesidades básicas por la responsabilidad de tener que hacerse cargo de los niños, ante el peligro que esto representa.

La usuaria de TikTok ‘taniardz’, compartió el video en el que muestra la técnica que utiliza para hacer que sus alumnos permanezcan sentados mientras salen del aula en la que les da clases, lo que ha generado diversas opiniones entre los usuarios de la plataforma.

Esto, debido a que aunque en primera instancia parece ser algo bastante gracioso, podría llegar a causar un daño psicológico en los niños, lo que podría afectar el resto de sus vidas con una fobia o la toma de decisiones que tomen en el futuro.

Método infalible

En el video se puede apreciar que la maestra abre una fotografía de ella en la computadora que tiene un proyector, y para impedir que sus alumnos se muevan de su lugar, hace zoom hasta uno de sus ojos para simular que los está observando mientras va al baño.

“Voy al baño, pero, los voy a estar vigilando”, dice mientras hace zoom a sus ojos y agrega que los está viendo para impedir que la desobedezcan, lo que de inmediato causó diferentes reacciones en los niños.

Se puede escuchar que algunos gritan de miedo y algunos otros se ríen de la fotografía, de lo que asegura que es el mejor método para que las maestras vayan al baño sin preocupaciones.

"Cuenta la leyenda que ni para irse a su casa, se quisieron parar", "primero pensé que eran llantos hasta que escuché las carcajadas", "cuenta la leyenda que los niños siguen sentado", "presto mis servicios de psicología", "Que no lo vea la mamá del único niñ@ que seguro lloro", "Era vigilarlos, no traumatizarlos" y "hasta yo me senté maestra"; son algunos de los comentarios que dejan algunas personas en TikTok.

Aunque algunas maestras han comenzado a confesar que comenzarán a aplicar esta técnica, pues al parecer, es un problema recurrente en esta profesión, por lo que es solo cuestión de tiempo para que otras personas comiencen a compartirlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...