• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual para expertos: ¿En dónde está escondido el dueño del perro?
Comparte esta noticia

Reto visual para expertos: ¿En dónde está escondido el dueño del perro?

¡Tienes 7 segundos!

Este es uno de los retos visuales más complicados, así que pon atención a todos los detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales son muy divertidos, nos permiten pasar el tiempo y al mismo tiempo poner a prueba nuestras habilidades, por eso, en esta ocasión te compartimos un desafío que se ha hecho viral en redes sociales debido a su complejidad, pues muy pocos han logrado encontrar al dueño del perro que se encuentra oculto antes de que se termine el tiempo permitido.

Si ya te cansaste de los retos visuales sencillos y estás en busca de uno más complejo, te compartimos este desafío que pone a prueba tu nivel de concentración, agudeza y visual e incluso tu paciencia, pues entre los detalles de la fotografías podrías confundirte.

En realidad la respuesta está a simple vista, pero los detalles de la fotografía hacen que te confundas y se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para muchos, así que si estás listo comienza a analizar la fotografía que te presentamos a continuación, se trata del dibujo de un perro.

Tienes solo siete segundos para encontrar al dueño del perro, es posible que inmediatamente no lo ubiques, pero se encuentra escondido en la imagen, además para hacer el reto más interesante pon tu cronómetro, pues solo tienes 7 segundos para resolver el acertijo.

Pista

¿No lograste encontrar al dueño del perro? No te preocupes, este es uno de los retos visuales más complejos, así que no eres el único que fracasó en su primer intento, vuelve a buscar, pero ahora te datemos una pista: Debes de buscar al dueño del perro considerando que es un hombre con cabello largo, barba, bigote y trae puesto un sombrero.

Respuesta

Si ya volviste a buscar al dueño del perro, pero no logras encontrarlo es muy probable que no hayas revisado la fotografía a detalle, trata de verla desde todos los ángulos posibles antes de rendirte por completo.

Si ya estás seguro de querer saber en dónde se encuentra el dueño del perro, te revelamos que podrás ver al hombre en la parte del hocico del perro, solo que con la imagen al revés; es decir, que si inviertes la fotografía será más fácil que lo identifiques.

​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...