• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual para expertos: Encuentra al dálmata distinto en 10 segundos
Comparte esta noticia

Reto visual para expertos: Encuentra al dálmata distinto en 10 segundos

¿Serás capaz de encontrarlo?

A continuación te mostraremos uno de los retos más difíciles de internet

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si estás aquí seguro eres fan de los retos visuales, así que en esta ocasión no te compartiremos uno para novatos, sino un desafío que solo los más expertos han logrado resolver antes de que acabe el tiempo límite, se trata de encontrar al único dálmata que es distinto a los demás, así que deberás de prestar mucha atención.

En múltiples ocasiones hemos oído hablar de los ‘101 dálmatas’, el clásico de Disney, pues en este reto visual no son una centena de perros, pero sí una gran manada de estos animales que se caracterizan por tener manchas negras en su pelaje blanco.

Podría parecer que todos son iguales, hasta tienen un gesto similar, pero hay uno que tiene una peculiaridad que los otros no, así que tendrás que prestarle atención a los detalles, solo así podrás encontrar al único dálmata diferente.

Como ya sabemos que necesitas un reto más grande, para encontrar al dálmata diferente solo tendrás 10 segundos o menos, así que aléjate de todo lo que te pueda distraer y pon toda tu concentración en el reto por este límite de tiempo.

¿Estás listo? Esta es la foto de Genial Gurú que deberás de analizar:

Pista

Si ya pasó el tiempo y no lograste ubicar al único dálmata diferente posiblemente no le prestaste la suficiente atención a los detalles, no importa que el tiempo haya transcurrido, vuelve a intentarlo, pero en esta ocasión fíjate en las colitas de los perros.

Respuesta

Te dimos una pista con la que es muy probable que hayas encontrado la respuesta de este reto visual, si no fue así o simplemente quieres rectificar que encontraste al dálmata correcto, a continuación te damos la respuesta.

El único dálmata diferente se encuentra en la segunda fila, contando de arriba hacia abajo y en la quinta columna contando de izquierda a derecha. En ese sitio podrás encontrar a un perro que tiene la colita negra, a diferencia del resto cuyas colas están en tono blanco.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...