• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual: Encuentra el corazón rojo en 8 segundos o menos
Comparte esta noticia

Reto visual: Encuentra el corazón rojo en 8 segundos o menos

¿Lo conseguiste?

Puede parecer fácil, pero este es un reto visual muy engañoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales no dejan de sorprendernos, los hay de todas formas, niveles de dificultades y estilos, pero en esta ocasión te traemos uno que pondrá a prueba tu agudeza visual y poder de concentración, así que prepárate, ya que encontrar el corazón rojo en la siguiente imagen no es tan fácil como parece.

A continuación te mostraremos una imagen de Genial Gurú en la que se puede ver una habitación en la que están guardados diversos objetos, como libros, mesas, sillones e incluso libros, pero hay entre todas las cosas hay un pequeño corazón rojo.

Para lograr resolver este acertijo debes de observar cada rincón, así que te recomendamos que te alejes por unos segundos de todo aquello que te pueda distraer y enfoques toda tu atención, pues no es tan fácil como parece, para cumplir con el reto tendrás tiempo límite.

Antes de empezar pon tu cronometro, ya que para encontrar el pequeño corazón rojo en la habitación solo tienes ocho segundos. Cabe mencionar que solo los más hábiles han conseguido superar el desafío antes de que transcurra este lapso de tiempo.

Sin más indicaciones, te dejamos la fotografía para que puedas analizarla:

Pista

Se trata de una habitación rústica, en la que hay una gran cantidad de elementos que te podrían confundir, especialmente porque lo que buscamos es un objeto sumamente pequeño, por otra parte, las tonalidades de la fotografía no ayudan mucho, pero te daremos una pista: Busca el corazón rojo en la parte derecha de la imagen.

Respuesta

Este puede ser un reto engañoso, pues parece fácil, pero no cuando estás bajo presión por el tiempo límite podrías confundirte por los elementos de las fotos y los colores, pero recuerda que aunque ya hayan pasado los ocho segundos puedes intentarlo las veces que sean necesarias.

Si lo que quieres es tener la respuesta o confirmar que hallaste el pequeño corazón rojo, te podemos decir que efectivamente está escondido atrás de uno de los objetos, pero se alcanza a ver que está detrás de la maceta color naranja que está junto a la ventana.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...