• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Este reto visual define tu estado de ánimo de acuerdo al número que elijas
Comparte esta noticia

Este reto visual define tu estado de ánimo de acuerdo al número que elijas

¿Qué dice el número de ti?

Este reto visual te ayudará a definir tu estado de ánimo de acuerdo a la figura o número que elijas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales suelen ser uno de los pasatiempos entretenidos de muchas personas, pues no solo ayudan a mejorar o ‘entrenar’ nuestra mente, sino que también hay algunos que ayudan a determinar nuestro estado de ánimo y hoy en Revista Fama te traemos uno que te ayudará a descifrar tu estado de ánimo.

En redes sociales se volvió viral una imagen en la cual aparece el dibujo de una habitación en blanco y negro con diferentes objetos como una cama, una pelota, y diferentes juguetes; el reto consiste en elegir un número y depende de lo que hayan elegido, podría definir el ‘mood’ en el que se encuentran durante el día.

Una vez que hayas elegido el número con el objeto; podrás leer alguna de las características de tu persona basada en el objeto y a continuación te las decimos.


Define tu estado de ánimo de acuerdo a la figura

Ventana

Si elegiste la ventana, o el número uno quiere decir que tienes un pensamiento muy abierto o una apertura mental muy fuerte; esto significa que siempre quieres hacerle frente a nuevo desafíos.

Cuadro en la pared

Si elegiste el cuadro en la pared o el número dos de acuerdo con Comunidad fan, significa que en este momento de tu vida estás siendo reflexivo y de espiritualidad interna; por lo que puede que estés sopesando varios temas internos.

Cama

Si elegiste la cama, quiere decir que tu deseo de intimidad es muy fuerte; por lo cual tal vez te encuentres pasando por una situación emocional compleja y que al igual que con el cuadro en la pared, necesites pensar para después actuar.

Libro

Los libros son sinónimo de aprendizaje; por lo cual si lo primero que elegiste dentro de la imagen fue un libro significa que estás en un momento ideal para seguir estudiando o hacer viajes culturales; esto con el objetivo de descubrir quién eres realmente.

Globo

De acuerdo con Comunidad Fan, si lo primero que viste fue el globo, es posible que hayas reprimido situaciones de enojo desde hace tiempo; la modernización y la poca ira expresada pueden ser perjudiciales, por lo que te recomendamos que te expreses con más libertad.

Oso de felpa

Por último, si el oso de felpa es lo que viste primero, puede que estés en un período de tu vida en el que necesitas de cariño y un poco de atención, aunque probablemente las personas que te rodean no sean las correctas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...