• Regístrate
Estás leyendo: Beneficios del licuado de fresa con avena
Comparte esta noticia

Beneficios del licuado de fresa con avena

Fácil de preparar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El licuado de fresa con avena es un alimento nutritivo que brinda energía, combate el estreñimiento, fortalece las defensas, desinflama el vientre y ayuda a mejorar la función intestinal. Esta rica bebida suele utilizarse como remedio casero para bajar de peso, pues aumenta la sensación de saciedad.


Propiedades de la fresa


Una fruta rica en hierro y magnesio junto a la frambuesa y la grosella. La fresa aporta potasio, calcio, fósforo y silicio. Es un poderoso antioxidante para el organismo, de hecho ayudan a mantener una adecuada salud bucodental. De acuerdo con la Fundación Española del Corazón, este alimento tiene influencia positiva en el control de la hipertensión.


Propiedades de la avena


Este cereal es una fuente de ácidos grasos y omega 3, contiene una amplia variedad de vitaminas como son la B1, B5 y B6 y minerales como el zinc y el hierro en cantidades importantes y es un carbohidrato de absorción lenta, lo que lo hace una opción ideal para para personas con problemas de peso o que buscan adelgazar, pues es saciante y elimina grasas.


Además, la avena favorece el tránsito intestinal, ayuda a eliminar toxinas y purifica el torrente sanguíneo. De acuerdo con el organismo Food and Drug Administration (FDA), es uno de los cereales más saludables de los que se tienen constancia, y se recomienda que forme parte habitual en nuestra alimentación diaria.


Otros beneficios del licuado de fresa con avena:


Ayuda a bajar el colesterol malo de la sangre.

Mejora la circulación y la salud del corazón.

Previene las hemorroides.

Cuida el aspecto del pelo y la piel.

Fortalece los huesos.


Receta de licuado de fresa con avena

1 taza de fresas

1 taza de leche de almendras

1 taza de hojuelas de avena

1 cucharada de chia


Preparación

Licua los ingredientes y agrega endulzante al gusto. Disfruta de una delicioso bebida nutritiva. Recuerda que este solo es un complemento de una dieta balanceada. Consulta a tu médico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...