• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas comparte la receta del jugo detox que la hace lucir radiante y saludable siempre
Comparte esta noticia

Michelle Salas comparte la receta del jugo detox que la hace lucir radiante y saludable siempre

¡Ser fit no significa comer algo desagradable!

Michelle Salas compartió la forma en la que se cuida con un jugo detox.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, siempre destaca con sus increíbles outfits que utiliza pues, sabe resaltar las partes de su cuerpo que más le gustan y comunica una gran seguridad a la hora de llevarlos en las calles o redes sociales, pero hay una manera en la que se mantiene tan activa y radiante que a su vez la hace tener su figura y es a través de un método natural.

La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram, la receta de un jugo verde que es ideal para desintoxicar el cuerpo y proporcionarle la energía, vitaminas y nutrientes que necesita para continuar con su rutina normal y reveló que es algo que cualquier persona puede hacer.

Este video, aunque fue patrocinado por una marca de extractor de jugos, dejó ver a una Michelle mucho más real, pues aparece con un outfit no tan lleno de glamour como los que acostumbra a llevar normalmente, además de que al principio lleva una mascarilla que también le sirvió para demostrar los cuidados que tiene con su piel de forma externa.

Michelle explica que el jugo es uno de los que más le gustan a pesar de que no siempre es muy amante de las cosas ‘fit’, pero sí explica que la mayoría de las veces trata de cambiar la receta para no aburrirse y pasa a dejar la lista de ingredientes del famoso jugo.

Ingredientes del jugo verde detox de Michelle Salas

- Apio

- Piña

- Limón

- Kale

- Albahaca

-Pepino, manzana o jengibre (estos ingredientes pueden cambiar dependiendo del día en el que lo consuma o de acuerdo al gusto y disponibilidad de cada persona)

- Gotas detox de (Michelle utiliza específicamente de la marca Sakara o Juna.world).

-Perejil (explicó que no siempre lo pone, pero es algo que le gusta hacer).

Gotas Detox

Las gotas que utiliza la modelo en el video, están disponibles en internet por un costo aproximado de 15 dólares o $300 pesos mexicanos, y sirven para aumentar la ingesta de verduras verdes en nuestra rutina, sin embargo, podrían ser sustituidas por clorofila o verduras enteras.

Estas ayudan a eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita, estimular la generación de colágeno y aportar brillo a la piel; gracias a que la clorofila que incluye es rica en antioxidantes de unen metales pesados y hacen que se mantenga el equilibrio ideal entre las bacterias saludables en el intestino. Se recomienda que se utilicen al menos 2 veces por semana, sin embargo, s neecesario saber que cada persona tiene sus propias necesidades de acuerdo a su estado de salud y debe consultarse con un médico en caso de tener algún padecimiento.

Extractor

La modelo explicó que a ella le gusta usar ese especialmente, pues es un tipo de máquina que es conocida como ‘Cold Press’, que en español se traduce como ‘Presión helada’, lo que hace que los vegetales no pierdan sus propiedades a la hora de que este extrae el jugo de ellos y de esta forma el jugo se vuelve más útil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...