Estás leyendo: Agua de avena, para qué sirve y sus beneficios
Comparte esta noticia

Agua de avena, para qué sirve y sus beneficios

Es deliciosa y saciante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La avena funciona como un antioxidante natural, sus propiedades ayudan a mejorar la digestión y regular el colesterol. Este cereal puede consumirse de diferentes formas, y una es en agua. ¿Te has preguntado para qué sirve? Tiene varios beneficios.

El agua de avena favorece el tránsito intestinal, ayuda a eliminar toxinas y purifica el torrente sanguíneo. Es ideal para personas con problemas de peso o que buscan adelgazar, pues es saciante y elimina grasas.


Receta


Ingredientes

1 taza de hojuelas de avena

3 tazas de agua

1 cucharadita de canela

Endulzante al gusto


Preparación

Remoja la avena durante 25 minutos. Una vez las hojuelas tengan una consistencia suave, licuala con las tres tazas de agua y la canela hasta que quede una mezcla homogénea. Agrega endulzante si lo deseas y disfruta con hielos.


Alimentación

De acuerdo con el organismo Food and Drug Administration (FDA), la avena es uno de los cereales más saludables de los que se tienen constancia, y se recomienda que forme parte habitual en nuestra alimentación diaria.


Consulta a tu médico.


Te puede interesar:

Mascarillas con avena que son ideales para todo tipo de piel

¿La avena tiene gluten? Resolvemos todas tus dudas





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...