Estás leyendo: Remedio casero para combatir el estreñimiento
Comparte esta noticia

Remedio casero para combatir el estreñimiento

¡Solo tiene dos ingredientes!

Su consumo frecuente puede mejorar notablemente la salud intestinal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El estreñimiento es uno de los problemas intestinales más comunes, las evacuaciones poco frecuentes no suelen alarmar a las personas hasta que comienza a causar malestares de otro tipo, lo cierto es que lo normal para el cuerpo es eliminar lo que no necesita al menos una vez al día. 


Se considera estreñimiento cuando se pasa más de tres días sin evacuar normalmente y si esto se repite cada semana, hay casos en los que puede ocurrir de forma aislada y puede ser causado por la alimentación, es cuando se vuelve un problema crónico que se debe acudir con un especialista ya que puede ser síntoma de otros padecimientos.

Si el estreñimiento es aislado, hay muchos remedios caseros que pueden ayudar a combatirlo de forma natural, su efectividad es muy alta y la ventaja a comparación de los medicamentos no provocará ningún tipo de efecto secundario.

Bebida de linaza con manzana 

La linaza es un ingrediente muy efectivo para regular el funcionamiento intestinal, su alto contenido de fibra y su consistencia gelatinosa facilitará las evacuaciones, lo único que se necesita es poner a remojar una cucharada de linaza en agua y dejarla reposar por 30 minutos, tanto las semillas como el agua deberán licuarse con una manzana sin corazón y beberse, la fruta aportará pectina que estimulará el movimiento intestinal de manera natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...