• Regístrate
Estás leyendo: Jugo de fresa, aloe y pepino para quemar grasa
Comparte esta noticia

Jugo de fresa, aloe y pepino para quemar grasa

¡Es muy efectivo!

La combinación de estos ingredientes es muy poderosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bajar de peso suele ser complicado y usualmente requiere mucho esfuerzo poder lograr llegar a nuestra talla ideal, muchas veces a pesar de dedicar tiempo al ejercicio y llevar una alimentación saludable el cuerpo parece quedarse estancado en las mismas medidas. 


Esto sucede por la grasa acumulada a través de los años, esta se endurece y es mucho más difícil de eliminar que la que tiene menos tiempo en nuestro cuerpo, deshacernos de ella puede ser complicado pero existen maneras de ayudar al organismo a quemarla.

Los licuados de vegetales son ideales para esto, uno de los más efectivos es el de fresa con aloe vera y pepino, estos ingredientes tienen propiedades individuales que favorecen la quema de grasas, son desintoxicantes, limpian el colon e intestino, fomentan la digestión, aceleran el metabolismo y tienen una muy baja carga calórica.

Preparación:


Lo único que necesitas es el centro del aloe, la parte gelatinosa, lo equivalente a una cucharada, las fresas y el pepino limpios y desinfectados, se licua y se bebe en ayunas, es recomendable hacerlo diariamente para ver resultados a mayor velocidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...