• Regístrate
Estás leyendo: Así puedes aclarar el cabello con ingredientes naturales
Comparte esta noticia

Así puedes aclarar el cabello con ingredientes naturales

Son fáciles de hacer

Algunos ingredientes como la manzanilla, el jugo de limón, el bicarbonato o el vinagre de manzana sirven para aclarar el cabello de manera natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cambiar el color de cabello o aclararlo es algo que seguramente ha pasado por la mente de muchas mujeres y en internet se pueden encontrar diferentes maneras de hacerlo, desde tintes y aclaradores químicos hasta remedios y formas caseras de hacerlo con diferentes ingredientes naturales como la manzanilla, el jugo de limón o el bicarbonato, pero ¿Realmente sirven?, te contamos sobre los ingredientes naturales que más sirven para aclarar el cabello de forma natural.

Cabe recalcar que el color natural del cabello influye mucho en el resultado final, pues los métodos de aclarado natural solo se limitan a quitar el pigmento de la base de cabellera. Así que si el tono de alguien es castaño claro, el color que se obtendrá es un tono rubio oscuro, sin embargo, alguien con un tono de pelo más oscuro tendrá como resultado final un tono castaño con matices anaranjados.


Manzanilla

La manzanilla es uno de los remedios caseros más conocidos para aclarar el cabello de forma natural, pues además es muy sencillo de aplicar, solo basta con preparar una infusión concentrada de manzanilla y dejarla hervir, posteriormente solo habrá que rociarla sobre el cabello con un difusor, dejar que actúe bajo los rayos del sol y repetir durante al menos una semana.


Bicarbonato

El bicarbonato es otro de los ingredientes que más fama tienen para aclarar el cabello, pues es fácil de utilizar y además da un gran resultado, para aplicarlo en el cabello solo basta con diluir una cucharada de bicarbonato en media taza de agua tibia y mezclar hasta obtener una consistencia pastosa. Después se tiene que aplicar sobre el cabello, aunque hay que tener cuidado con la aplicación, se recomienda aplicar de medios a puntas, para no maltratar las raíces ni el cuero cabelludo.



Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es también uno de los ingredientes que encuentras en tu cocina que sirven para lograr tonos más claros en tu cabello, para aplicarlo solo basta con mezclar una cuarto de taza de vinagre con media taza de agua destilada o agua hervida fría y rociar sobre el cabello. Hay que dejar actuar por lo menos una hora en el cabello y enjuagar, si se repite este proceso constantemente se tendrán unos destellos muy bonitos en el cabello.



Jugo de limón

Otro de los remedios más efectivos para aclarar el cabello es el jugo de limón, pues si se mezcla con un vaso de agua destilada y además se deja actuar bajo los rayos del sol, se comenzará a quitar el pigmento del cabello de manera natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...