• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cazzu copia el estilo de Belinda? Estas son las extrañas coincidencias en sus looks
Comparte esta noticia

¿Cazzu copia el estilo de Belinda? Estas son las extrañas coincidencias en sus looks

¿Nodal estará detrás de esto?

Usuarios de redes sociales creen que Cazzu ha tratado de copiar el estilo de Belinda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Usuarios de redes sociales aseguran que la nueva novia de Christian Nodal, Cazzu, ha estado tratando de copiar el estilo de Belinda, luego de que se le viera utilizando algunas prendas y accesorios parecidos a los de la cantante española en público.

Fue en una de sus presentaciones, en la que la rapera argentina apareció con un estilo muy parecido al de la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’, que recuerda mucho a la forma en la que se vestía cuando se encontraba en su relación con el cantante de regional mexicano.

A Cazzu se le vio utilizando unas botas color rojo, muy parecidas a las que la también actriz acostumbra a utilizar, algo que es bastante extraño, pues su estilo antes de que los rumores de la relación con Nodal empezara; era muy diferente.


Además, se cree que a Christian le gustaba mucho que Belinda utilizara tranzas en todo su cabello, lo que se pudo ver reflejado en el momento en el que se encontraban juntos, ya que acostumbraba a llevar mucho este peinado.

Ahora, Cazzu apareció con el cabello trenzado de la misma manera en la que lo hacía la actriz de ‘Camaleones’; por lo que se ha señalado que probablemente, el responsable de esto, sea Nodal.

Hace un par de días, Belinda posó con unas gafas plateadas de la firma francesa, Balenciaga, que de inmediato llamaron la atención en su look, gracias a lo bien que las lució durante uno de sus viajes.

Sin embargo, tan solo unos días después, Cazzu posó con unos idénticos y lo compartió en sus redes sociales, desde el Cerro Catedral, Bariloche, Rio Negro; de acuerdo a la ubicación que se puede ver en su publicación de Instagram.

Fue en esta publicación que Nodal reaccionó de la misma manera en la que lo hacía cuando se encontraba en su relación pasada, y es que, a pesar de que había dicho que quería mantenerse en privado esta vez, ha estado cometiendo el mismo error.

"Y esa Reyna?" y "Si a todo"; fueron los comentarios que dejó el compositor en la publicación en la que lleva las mismas gafas que su ex novia, lo que ha causado mucha controversia en varios usuarios de Internet.

La realidad es que tanto Belinda, como Cazzu son personas completamente distintas, por lo que se podría tratar solo de una coincidencia al tratar de ser más innovadora con lo que usa para convivir con su novio y mostrarse al mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...