• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cazzu se operó? Fotos desatan sospechas de “arreglitos” estéticos
Comparte esta noticia

¿Cazzu se operó? Fotos desatan sospechas de “arreglitos” estéticos

¿Qué crees que pasó?

La cantante compartió unas fotos y muchos aseguran que se ve diferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cazzu tiene una exitosa carrera musical, pero desde que se le comenzó a ver junto a Christian Nodal ha despertado especial atención en México, pues muchos fans esperan ver alguna foto o video junto al cantante, pero ahora, provocó conmoción en redes sociales por unas imágenes en las que aseguran que luce diferente por un posible procedimiento estético.

Julieta Emilia, conocida artísticamente como Cazzu, compartió en sus redes sociales unas fotografías en las que se le puede ver con el rostro un poco hinchado y aunque no faltaron los comentarios positivos, muchos otros confesaron que por un momento creyeron que se trataba de “una doble”.

Muchos seguidores de Cazzu aseguraron que la intérprete de “Nena trampa” se realizó procedimientos estéticos, creen que fue aplicación de bótox en los labios y los pómulos, pero otros creen que incluso pudo haber recurrido a una cirugía estética, pues creen que el cambio no fue normal.

También hay que mencionar que hubo algunos seguidores que se preocuparon bastante por la apariencia de la cantante, pues creen que luce “demacrada” y que podría estar pasando por un difícil momento, pero la realidad es que la cantante no ha dado indicios de que algo así está pasando.

“¿Alguien más vio que se hizo algo en la cara?”, “¿Qué le pasó a su cara en la primera foto?”, “Juro que pensé que era alguien disfrazada de Cazzu”, “¿Qué le pasó a su cara?”, “No parece Cazzu”, “¿Se rellenó los labios y los pómulos?” y “¿Qué te pasó? Lo que sea que estés consumiendo o practicando, o lo que sea que estés habituando, déjalo, te ves demacrada y siempre has sido la mejor, pero no sé qué tienes”, escribieron alarmados algunos de sus seguidores.


Cazzu y Nodal desatan sospechas de que ya viven juntos

Aunque Cazzu y Christian Nodal se han dejado ver juntos en varias ocasiones, no suelen dar detalles de su relación, por el contrario, solo confirman que están juntos con sus muestras de cariño, pero prefieren no hablar con la prensa sobre lo que pasa entre ellos, pero hace unos días, el cantante hizo una publicación que desató sospechas de que los famosos podrían ya estar viviendo juntos.

El sonorense compartió una foto de Cazzu y aseguró que la extrañaba y deseaba estar “en casa” con ella, lo que desató especulaciones de que tomaron la decisión de ya vivir en el mismo lugar, pero hasta el momento todo son especulaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...