• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda se burla de sus ex novios: “Estás tatuado para siempre, aunque te lo borres"
Comparte esta noticia

Belinda se burla de sus ex novios: “Estás tatuado para siempre, aunque te lo borres"

Santa Belinda haciendo milagros una vez más

Belinda lanzó una indirecta bastante directa a quienes alguna vez la llevaron tatuada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda se burló de Christian Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel en su más reciente concierto al recordar los tatuajes que se hicieron por ella y el momento se ha viralizado en redes sociales, al tratarse de una indirecta para cada uno de ellos, sobre todo por la forma tan cómica en la que reacciona.

La cantante se presentó recientemente en Tijuana, para dar un concierto y uno de sus más grandes fans que se encontraba en el público le mostró el tatuaje que se hizo en su honor.

Por ello se acercó a él, sentada en el suelo para poder verlo de cerca y le dio un mensaje que parecía no ser enviado sólo para él, sino también a las parejas, al estar relacionado con eliminarlo en algún momento.

“Alberto, estás tatuado para siempre, aunque te lo borres ahí va a estar”, expresó entre risas para después acercarse más y posar para tomarse una foto con él, mientras repetía la oración con la que ha dado tanto de qué hablar.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amores y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro, para que se enamoren de mí y que me lleven tatuado”, continuó para gritar al final: “Amén”.

De una manera muy divertida y espontánea, que normalmente la caracteriza, le repitió a su fan, quien se llama Alberto, que está tatuado y empezó a tratar de ponerse de pie para continuar con su presentación.

Les pidió a todos que ya no podía hacer más por ellos, pues la fiebre de los tatuajes por ella se ha desatado, y es que en redes sociales se comparten cada vez más tatuajes de muchos de sus fans, que se relacionan con ella.

“En el próximo concierto, todos”, afirmó sobre que probablemente en la próxima presentación, todos la llevarían tatuada en la piel y se preguntó lo que haría después de esto al no tener el control en todos.

"Con decencia respondiendo", "Christian Nodal, ahí te hablan", "ella si sabe responder y con clase", “eso es todo Beli, qué inteligente eres para contestar", "Beli toda bonita y elegante", “Indirecta bien directa para los ex” y “Beli siendo Beli”; son algunos de los comentarios que hacen los Belifans como muestra del apoyo que le dan a la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...