• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Nodal le dedicó la misma canción a Belinda, Cazzu y otra ex novia; hay video
Comparte esta noticia

Nodal le dedicó la misma canción a Belinda, Cazzu y otra ex novia; hay video

¿No se sabe otra?

En redes sociales expusieron a Nodal por dedicar siempre la misma canción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal y Belinda terminaron su romance hace varios meses, pero al parecer todavía falta mucho tiempo para que dejen de relacionarlos y en gran parte es por acciones del cantante, quien fue severamente criticado por dedicarle a Cazzu una canción que antes había dicho que era para la intérprete y la polémica aumento debido a la viralización de un video en el que se ve que usó ese mismo tema con otra ex novia.

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a Christian Nodal en un concierto y con guitarra en mano se dispuso a cantar “Eso y más” de Joan Sebastián, además dijo que su canto estaba dedicado a Cazzu, alguien a quien ama mucho y que se arrepentía de habérsela interpretado en el pasado a otra persona.

¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida (…) me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu, yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta”, dijo el cantante.

El video de inmediato causó controversia, ya que hay unas grabaciones en las que se ve que Christian Nodal le cantó la misma canción a Belinda en una celebración de cumpleaños de la intérprete, por lo que fue severamente criticado.

Nodal dedicó la misma canción a otra ex novia

Los comentarios contra Christian Nodal no pararon, ya que salió a la luz otro video en el que se le ve cantándole la misma canción a Estíbaliz Badiola, quien fue novia del cantante en el 2017 cuando ella tenía 20 años y él 18.

En aquel entonces, la carrera de Christian Nodal apenas comenzaba a despegar y ella también estaba enfocada en sus proyectos musicales.

“Noo, pues esa es la que dedica a todas”, “La canción para la novia en turno”, “Jajaja dedicada a Cazzu pero es de Beli”, “Sigue pensando en Belinda, aunque digan que no”, “Al rato ama a alguien más y se la dedica”, “Me decepcionó. Ese niño no sabe que es amar”, “Siempre tiene que sacar a relucir el nombre de Belinda y ella ya ni en cuenta con él” y “Hay que mandarle una lista de canciones románticas para que no repita”, escribieron algunos usuarios de redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...