• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lupillo Rivera aconseja a Christian Nodal para olvidar a Belinda | VIDEO
Comparte esta noticia

Lupillo Rivera aconseja a Christian Nodal para olvidar a Belinda | VIDEO

No, no sugirió borrar sus tatuajes

Lupillo Rivera recuerda cómo superó a Belinda y le dio consejo a Chistian Nodal para hacerlo igual.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las múltiples rupturas amorosas que ha tenido Belinda le han dado muy mala fama, en especial la de Lupillo Rivera y Christian Nodal, por lo que es ahora el hermano de la Diva de la Banda quien le da un consejo al compositor de 21 años para poder superar a la hermosa mujer que marcó sus vidas.

La relación que tuvo la cantante con Nodal ha sido una de las que más ha destacado en su vida, y es que la historia que tuvieron es imposible de olvidar por todo lo que significó para ambos.

Estuvieron a punto de llegar al altar, luego de que se comprometieron, haciendo testigos de su historia de amor por redes sociales a todos sus seguidores, quienes se encontraban muy contentos con ambos.

Lupillo aconseja a Christian

Recientemente el cantante estuvo como invitado en el programa ‘Pinky Promise’ con Karla Díaz, en donde se le realizaron algunas preguntas sobre la relación que tuvo con la también actriz.

Entre algunos de estos cuestionamientos, se le pidió que le diera un consejo a Christian Nodal, para poder superar la relación que tuvieron con la misma persona, luego de que se hicieran ‘enemigos’ por la misma razón.

Aunque al principio no quería decir mucho, pues pensaba que no tenía nada que decirle, al final dijo algunas palabras llenas de madurez, con lo que dejó impresionados a todos.

“Yo creo que la mejor terapia que tenemos los artistas, que tenemos los cantantes que tenemos los compositores; es dedicarnos a nuestro talento, dedicarnos a esto y ahí es donde te desahogas, ahí es donde tú compones y ahí es donde sacas todas las tristezas que traigas dentro de tí y que nadie te vea”, expresó Lupillo.

Además agregó que algunas de las mejores que ha hecho cuando se habla de música, han sido cuando ha tenido el corazón roto, que posteriormente ha escuchado y hasta el mismo se cuestiona sobre la forma en la que logró hacer algo tan bueno.

“He estado en un closet a oscuras horas y sale todo. Llorar a gusto, no tienes que postear, no tienes nada, simplemente quererte tú y dedicarte a lo tuyo y van a salir cosas muy cabr*nas que no puedes hacer cuando estás bueno y sano”, sentenció.

“Eso es lo más saludable para cualquier persona, especialmente los artistas”, finalizó, para llenarse de aplausos de la producción del programa y demostrar lo mucho que ha aprendido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...