• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Como ángel en la pasarela! Yanet García enamora con lencería roja perfecta para San Valentín
Comparte esta noticia

¡Como ángel en la pasarela! Yanet García enamora con lencería roja perfecta para San Valentín

¡Luce hermosa!

Yanet García comparte video para celebrar San Valentín en lencería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo y presentadora Yanet García siempre logra impactara a sus seguidores con las increíbles fotografías que comparte, en distintas ocasiones se ha mostrado en diminutos vestidos y lencería que dejan muy poco a la imaginación.

Desde poses en la playa, hasta lujosos viajes llenos de nieve son algunos de los momentos que comparte en redes sociales y que a sus seguidores más les agrada, pues demuestra que todo el ejercicio que hace, lo aprovecha muy bien.

En esta ocasión, la mexicana compartió un video en el que aparece en lencería roja que es ideal para este San Valentín, pues además de que aparece en una cama cubriéndose con sábanas blancas, durante el video aparece haciendo algunas poses provocadoras para sus seguidores.

A pesar de compartió este clip a través de reels de Instagram, es solo una probada del contenido que hay en su cuenta de Only Fans, por lo que los que desean verlo completo deben pagar su suscripción, ya sea por única ocasión, semanal o mensualmente.

La presentadora recordó a sus seguidores que San Valentín está muy cerca y pueden celebrar con ella a través de su contenido creado especialmente para ellos en tan solo 2 días.

“Ya casi es San Valentín. Faltan solo 2 días. ¿Quieres ser mi cita de San Valentín? Disfruta de mi contenido exclusivo en Only Fans”, escribió en la descripción del video al compartirlo.

García también agregó el lugar en donde consiguió su hermosa lencería, pues se trata de Victoria's Secret, lo que tiene sentido, pues la hace lucir como todo un ángel en la pasarela.

El cordinado que utiliza es rojo para ir de acuerdo a la temática de San Valentín, pero en la página también se encuentra en color azul y dos tonos diferentes de negro para todos las preferencias.

Se trata de un body de encaje lleno de transparencias que deja la espalda al descubierto, pues sólo la cubren algunos tirantes bastante finos que combinan a la perfección con la parte baja del mismo, pues introduce a la parte del bikini de una forma triangular; aunque lo mejor es que hay tallas desde la extra chica, hasta la doble extra grande; lo que lo hace lucir bastante romántico y especial para esta fecha y utilizable para todas.

Yanet lleva el cabello suelto con ondas que hace que su silueta resalte mucho más, además de que con la canción de fondo, ‘Lovefool’ de The Cardigans, le da un estilo y toque único que le encantó más de 37 mil de sus seguidores a tan solo media hora de que lo compartiera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...