• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yanet García posa en Nueva York con bolso valuado en casi 60 mil pesos
Comparte esta noticia

Yanet García posa en Nueva York con bolso valuado en casi 60 mil pesos

¿Qué tal el bolso de la conductora?

La 'Chica del clima' modeló un bolso de lujo durante su más reciente paseo por Nueva York

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García ha explotado al máximo su talento para la conducción y tras renunciar a Televisa se fue a Estados Unidos para continuar su carrera, pero también es conocida por su faceta de modelo, prueba de ello son las sesiones fotográficas con las que constantemente sorprende a sus seguidores en redes sociales, pero en esta ocasión también llamó la atención al aparecer posando con un bolso valuado en casi 60 mil pesos mexicanos.

No es un secreto que Yanet García se ha convertido en una de las conductoras mexicanas más glamorosas y constantemente completa sus looks con accesorios de lujo, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que recorrió las calles de la gran manzana, en Nueva York con un total look negro ideal para el clima frío.

La conductora acompañó su outfit con un gorro afelpado blanco, pero el accesorio protagonista del look fue el bolso Yves Saint Lauren que la mexicana usó, pues eligió un accesorio que no pasa de moda y logró la combinación perfecta.

¿Cómo es el lujoso bolso que lució Yanet García?

El protagonista del look de Yanet García fue un bolso Envelope de Saint Lauren que salió al mercado por primera vez en la década de los 60, pero que se convirtió en un modelo clásico y que no pasa de moda, de hecho actualmente es uno de los más codiciados de la casa de moda parisina por su estilo sofisticado y facilidad para añadir a casi cualquier look.

El bolso está fabricado con cuero texturizado que es capaz de ocultar cualquier rasguño o rozadura, además tiene cadenas plateadas deslizantes que permiten portarlo de distintas formas de acuerdo al lugar y outfit. Por otra parte, resaltas el monograma pulido “YSL” de la marca en la parte frontal.

De acuerdo con el sitio oficial de Yves Saint Lauren, este bolso está valuado en 58 mil 852 pesos mexicanos y la Chica del clima supo cómo lucirlo al máximo y en redes sociales no faltaron los halagos.

“Hermosa”, “Estás preciosa”, “Bonita y maravillosa”, “Te ves hermosa”, “Eres tan bonita”, “Luces espectacular” y “Te ves adorable”, son algunos de los halagos que se pueden leer en la cuenta de Instagram.

Disfruta de su soltería

Desde hace unas semanas, Yanet García terminó su relación con Lewis Howes y aunque hubo muchas especulaciones sobre las razones por las que se separaron, la realidad es que la conductora no se ha enfrascado en discusiones con quienes aseguran que fue por su trabajo o que involucran a Martha Higareda, pero en sus redes sociales, la famosa ha demostrado que se encuentra más feliz que nunca y disfrutando de su soltería, pues constantemente comparte mensajes de amor propio.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...