• Regístrate
Estás leyendo: Yanet García muestra figura REAL sin filtros ni retoques en bikini de tiras y se llena de halagos
Comparte esta noticia

Yanet García muestra figura REAL sin filtros ni retoques en bikini de tiras y se llena de halagos

¡Se dejó ver tal cual es!

Yanet García dejó ver su figura al natural y sin retoques posando en bikini desde Yucatán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García es una de las modelos mexicanas con más seguidores en redes sociales, pues cuenta con más de 14 millones de followers tan solo en su cuenta de Instagram donde constantemente es halagada por vestir los conjuntos más arriesgados en los que luce su ejercitada figura.

La regiomontana inició su carrera como “La chica del clima”, en los noticieros de Monterrey, donde gracias a su personalidad, talento y sobre todo belleza conquistó los corazones de los televidentes. Aunque Yanet se desenvolvió como conductora, una de sus grandes aspiraciones es convertirse en actriz, por lo cual se mudó a Nueva York a estudiar actuación en una de las escuelas con mayor prestigio.

La modelo estando en La Gran Manzana comenzó a utilizar sus redes sociales donde de un tiempo para acá tuvo un gran éxito, pues comenzó a compartir parte de su día a día, el detrás de escenas de sesiones de fotos, así como sus rutinas de ejercicio que en más de una ocasión le valieron para llenarse de halagos en redes sociales, incluso abrió su cuenta de “OnlyFans”, una plataforma en la cual comparte contenido exclusivo con sus seguidores.

Yanet, recientemente compartió un par de fotografías en las cuales deja ver que se encuentra de vacaciones en la península de Yucatán y mostró su figura natural y sin retoques en los bikinis más arriesgados y que destacan su belleza.


Tal es el caso de una imagen en la cual se puede observar vistiendo un bikini negro de tiras, mientras posa a lado de la alberca, pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que como pocas veces dejó ver su silueta sin ningún tipo de edición ni retoques por lo cual se pueden ver las “imperfecciones” de su abdomen y glúteos, algo que agradecieron sus seguidoras pues aseguraron demuestra que como todas “nadie es perfecta”.

“Que hermosa eres”, “Que orgullosa estoy de ti y de tu confianza por dejar ver que no todo el tiempo luces “perfecta”, aun así, eres hermosa”, “Tienes una belleza única”, “Que bueno que dejes ver que también tienes imperfecciones”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...