• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡4 heridos! Justin Bieber huye de tiroteo de fiesta por evento previo al Super Bowl
Comparte esta noticia

¡4 heridos! Justin Bieber huye de tiroteo de fiesta por evento previo al Super Bowl

¡Justin está a salvo!

Justin Bieber es captado huyendo de tiroteo en fiesta de evento previo al Super Bowl

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de la presentación de Justin Bieber en el evento previo al Super Bowl, se realizó una fiesta privada a la que asistieron celebridades como Drake y Leonardo DiCaprio, y de acuerdo a reportes de TMZ, tres personas resultaron heridas debido a un tiroteo que hubo fuera del restaurante ‘The Nice Guy’ en West Hollywood.

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 3:00 am. cuando los raperos Kodak Black, Lil Baby y Gunna iban saliendo del lugar.

De acuerdo a los a la información que TMZ dio, Kodak golpeó a una persona que estaba en la calle y esto detonó una fuerte pelea que llevó a los asistentes de la misma a lanzar 10 disparos con los que 3 personas resultaron heridas.

Los reportes aseguran que las 3 personas con una bala no fueron las únicas afectadas, pues hubo otra persona herida con golpes que de inmediato fueron trasladados al hospital. Afortunadamente, las cuatro personas ya se han reportado como estables, por lo que no hay riesgo alguno.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que el organizador de la fiesta fue el cantante canadiense Justin Bieber y Drake también, por lo que Justin tuvo que ser desalojado de la fiesta de inmediato junto a su esposa Hailey con la que también se encontraba celebrando.

De acuerdo al sitio The Hill, dentro de las lista de asistentes se encontraban celebridades como Kendall Jenner que es muy buena amiga de la pareja y Kloe Kardashian que también los acompañó, aunque sorprendentemente Tobey Maguire también fue invitado.

Su actuación previa al Super Bowl en el Pacific Design Center fue un éxito y no ocurrió ningún percance dentro o fuera de la misma por la que los fans del cantante que pudieron asistir también se encuentran a salvo.

Su presentación en el show previo se dio a tan solo 6 días que el cantante de ‘Die For You’ comience su gira mundial que lleva el mismo nombre que su más reciente álbum, ‘Justice’, con la cual asistirá a dar conciertos el próximo 22 de mayo en Monterrey, 23 en Guadalajara y 25 y 26 de en la Ciudad de México.

Por el momento ni el cantante ni su esposa han mencionado algo en redes sociales sobre lo ocurrido, pero si existen fotografías del cantante de ‘Loved By You’ en donde se alcanza a apreciar como está escapando del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...